Ángeles de la Flor impartirá un curso sobre orientación profesional en la Universidad de Alcalá

Categorías: Sin categoría | Publicado el 01-01-1970

Conocer mis principales habilidades y saber cómo explotarlas, aprovechar el networking, sacar el máximo rendimiento a las redes sociales para la búsqueda de empleo o ejercitar la comunicación no verbal, son alguna de las competencias que se impartirán en el curso de verano que se ofrecerá en la Universidad de Alcalá. Bajo el título “Cómo dirigir tu carrera profesional”, Ángeles de la Flor, Coach y Socia Directora de Aflora, mostrará cómo se puede dibujar un camino bajo la base de la una emocionalidad positiva, a la hora de definir una carrera profesional.

El curso está dirigido a todo el público en general: empresas y particulares. Aquellas personas que, necesiten incorporarse por primera vez al mundo laboral, o bien se encuentren en el proceso de encontrar un nuevo empleo, o bien quieran cambiar de trabajo dentro o fuera de España. Así, a través del programa los asistentes adquirirán las habilidades necesarias para salir con éxito de los procesos de selección, gestionar de forma eficaz las entrevistas de trabajo, ampliar su oferta de oportunidades e identificar y suplir las barreras interpersonales más comunes para incrementar la red de contactos.

“Cómo dirigir tu carrera profesional” se impartirá en tres ediciones. La primera se realizará los días 22, 23 y 29 de junio y del 12 al 14 de julio, y, por último, los días 7, 8 y 14 de septiembre. El curso estará impartido por Ángeles de la Flor, Socia Directiva de Aflora y contará como ponentes invitados con Antonio Duarte (DRH) y Juan José López Jurado (Intermediario de selección).

Más información sobre el curso en:

Universidad Alcalá: El Arte de dirigir tu carrera profesional

Acerca de Aflora - www.aflora.biz
Aflora es una firma de consultoría especializada en ofrecer servicios de transición profesional (Outplacement ejecutivo, grupal y CoachingWork), liderazgo, coaching y diagnóstico. Al frente del proyecto se encuentra Ángeles de la Flor, profesional con más de 17 años de experiencia ocupando puestos de responsabilidad en firmas de primer nivel de Consultoría y cliente final. Se trata de una de las figuras con mayor relevancia en materia de Gestión de Carreras Profesionales. Asimismo, la consultora también ofrece servicios de liderazgo y coaching. Aflora tiene sus oficinas centrales en Madrid y da cobertura en toda la Península Ibérica, Europa y resto del mundo.

Escribe un Comentario