fotografia profesional

Categorías: Sin categoría | Publicado el 01-01-1970

Ha aparecido un nuevo portal web de fotografía profesional, con un acurado diseño que facilita la comprensión visual instantánea de su funcionamiento.

Se trata trata como en tantos otros portales, de la visualización, localización y contacto de fotógrafos profesionales. Pero a diferencia de los otros portales, http://www.stockibooks.com permite a dichos fotógrafos profesionales, la venta de sus trabajos por descarga o stock foto los cuales.

El stock foto de éste portal no se realiza a traves de las condiciones y precios impuestos por el portal, sino que son los propios fotógrafos los que deciden el uso que se les puede dar a sus imágenes y el precio de la venta también forma parte de la decisión del propio autor de la imagen. 

También y a diferencia de los otros portales de stock foto, son los propios fotógrafos, los que ingresan el 100% del importe de las ventas de sus imágenes directamente a sus cuentas bancarias.

Éste portal también supone una manera diferente de funcionar con respecto a los compradores de imágenes, ya que en él no es necesario la adquisición de creditos y pago por adelantado de los mismos. La compras en stockibooks se realizan directamente con targeta de crédito, con lo que se gasta y se paga sólo por lo que se necesita y se compra.

Tendremos que dejar pasar el tiempo puesto que dicha forma de funcionar puede acabar configurando de una forma totalmente distinta el mercado actual del stock foto o venta de fotografía online por descarga de archivo.

 

Escribe un Comentario