SEAT patrocinador oficial de la Final de la Copa de SM El Rey y la Supercopa de España

Categorías: Sin categoría | Publicado el 01-01-1970

SEAT será el patrocinador oficial de la Final de la Copa de SM El Rey 2012, así como de la Supercopa de España que se disputará en el mes de agosto a doble partido. Por tercera temporada consecutiva, la marca española de coches ha llegado a un acuerdo con Santa Mónica Sports, agente comercial exclusivo de la RFEF, y la propia Real Federación Española de Fútbol.

En virtud del acuerdo, SEAT tendrá una destacada presencia tanto en la Final de la Copa de SM El Rey como en la Supercopa de España, partidos que serán televisados en más de 140 países. Sin duda, este patrocinio refuerza el compromiso y apoyo de SEAT a los eventos deportivos más importantes de nuestro país.

SEAT continúa con su apuesta por apoyar el deporte, y especialmente el mundo del fútbol, escenario en el que actualmente tiene un gran protagonismo merced a los acuerdos de colaboración con los clubes Athletic Club, Real Betis Balompié, Real Zaragoza, Sevilla FC, Valencia CF y Villarreal CF, así como con el patrocinio exclusivo de la UEFA Europa League.


SEAT es la única compañía del sector con capacidad para diseñar, desarrollar, fabricar y comercializar automóviles en España. Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional, con sede central en Martorell (Barcelona), exporta alrededor del 75% de su producción a 72 países. SEAT es la empresa líder del mercado en España y en 2010 alcanzó un volumen de negocio de casi 4.700 millones de euros, con unas ventas totales de 339.500 vehículos.

El Grupo SEAT cuenta con más de 13.500 profesionales y tiene tres centros de producción: Zona Franca, El Prat de Llobregat y Martorell (Barcelona), donde fabrica -entre otros- los exitosos modelos Ibiza y León . La planta del Grupo Volkswagen en Palmela (Portugal) produce el SEAT Alhambra y la factoría de Bratislava (Eslovaquia) el nuevo SEAT Mii.

La multinacional española también cuenta con un Centro Técnico que se configura como un hub del conocimiento y que acoge a más de 900 ingenieros orientados a impulsar la innovación del primer inversor industrial en I+D+i de España. En el marco de su compromiso con el medio ambiente, SEAT desarrolla su actividad principal bajo criterios sostenibles en cuanto a reducción de CO2, eficiencia energética, así como reciclaje y reutilización de los recursos.


Departamento de Comunicación
prensa@seat.es

Escribe un Comentario