Olimpia Splendid En La 108º Edición De La Feria De Cantón

Categorías: Eventos, Tecnología | Publicado el 07-10-2010

Olimpia Splendid asistirá a la 108 Edición de la llamada “Feria de Cantón” (stand M17, Hall 1.2) y presentará al público especializado internacional sus novedades para la próxima temporada. Mostrará los nuevos equipos de calefacción (estufas a pellets, cerámicas, halógenas...), así como sus innovadores y eficientes climatizadores, señas de su identidad.
De esta forma, tendrá un espacio muy importante la revolucionaria familia de climatizadores “sin unidad exterior” a la que pertenece su último lanzamiento ahora más sostenible, Unico Inverter DC, que además de eliminar la contaminación visual de las ciudades, incorpora gas ecológico para no dañar la capa de ozono, es sumamente silencioso y más eficiente por su tecnología Inverter DC, que reduce el consumo eléctrico más de un 30% con respecto a los equipos de velocidad fija.
La Feria de Importación y Exportación de China, fundada en la primavera de 1957, tiene lugar cada año en primavera y otoño, y es actualmente la más grande y con el mejor resultado de operaciones del país. Se trata, además, de una feria que pone una atención especial a los conceptos de protección medioambiental y conservación energética. De hecho, durante su construcción, se utilizaron materias primas y materiales decorativos reciclables y respetuosos con el medio ambiente para evitar residuos.
Acerca de Olimpia Splendid
Fundada en 1956, Olimpia Splendid es una compañía italiana especializada en el sector de la climatización, con soluciones en aire acondicionado, calefacción, deshumidificación y sistemas hidrónicos. En la actualidad está presente en 45 países de los cinco continentes y tiene una plantilla formada por más de 200 profesionales, que trabajan en sus unidades productivas y comerciales de Italia, en su fábrica y sede comercial en China y en su filial comercial en España.

Olimpia Splendid Ibérica se constituyó en el 2006 y desde entonces ha contado con la confianza de reconocidas empresas españolas, instaladores y almacenistas, así como de las principales cadenas de distribución de nuestro país.


Tags: 

Escribe un Comentario