Destacada presencia de Nextel Engineering en IberSim

Categorías: Digital, Eventos | Publicado el 01-11-2010

Nextel Aeroespacial Defensa y Seguridad (NADS) participará en IberSim 2010, que tendrá lugar los próximos días 27 y 28 de octubre en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Formado por una exposición y diversas conferencias, IberSim 2010 pretende desarrollar la colaboración entre las compañías y organismos públicos que a escala ibérica trabajan en el mercado de simulación y entrenamiento.
Nextel Engineering, como parte importante de este mercado en la Península Ibérica, estará presente en las conferencias que se llevarán a cabo durante la cita. De este modo, José María Lopez, director de Desarrollo de Negocio y Comercial de NADS, impartirá en la primera sesión del jueves 28 de octubre la conferencia titulada “Construcción de sistemas de simulación y entrenamiento con COTS”, en la que explicará como NADS está dando respuesta a las demandas de nuevas tecnologías de simulación por parte del Ministerio de Defensa español y otros clientes internacionales. En estos momentos, Nextel Engineering colabora con el Ministerio de Defensa Español, para la puesta en marcha de un entorno de desarrollo y pruebas de M&S, que constituya el núcleo de un futuro Repositorio de Modelos del Ministerio. Por otro lado, la segunda de las sesiones del día, estará presidida por José María López y llevará por título “Proyectos y tendencias actuales en entrenamiento y simulación”.

Con esta participación en IberSim por segundo año consecutivo, Nextel Engineering pone de relieve su importante papel en la industria de la Defensa, ya que NADS (Nextel Aeroespacial Defensa y Seguridad), entre otros servicios proporciona soluciones avanzadas de simulación en base a su ingeniería y tecnología avanzada de Modelado y Simulación de Sistemas, diseño de arquitecturas abiertas basadas en estándares e interoperabilidad entre sistemas.

Para ampliar esta información:
http://www.nexteleng.es/defensa_seguridad/simulacion.asp
91 803 38 02

www.nexteleng.es


Tags: 

Escribe un Comentario