VictoriaCars y su servicio de alquiler de coches, participará en Fitur 2011.

Categorías: Coches, Eventos | Publicado el 14-01-2011

Fitur abrirá sus puertas el día 19 de enero, en el centro del Ifema (Madrid). La feria durará hasta el 23 de enero y ocupará los pabellones del eje central del IFEMA ( esto es, del 1 al 10).

Con más de 12 000 empresas expositoras de 170 países diferentes, FITUR es una de las ferias con mayor representación de oferta, lo que posibilita a sus participantes establecer una amplia y más útil red de contactos empresariales e institucionales.

La Feria FITUR 2011, celebra este año su trigésimo aniversario conmemorando tres décadas de trayectoria en las que se ha consolidado como el punto de encuentro por excelencia para el sector turístico en España, así como un referente para el ámbito del turismo internacional.

Este año, la distribución de los pabellones es como sigue:

Pabellón 1: Registro de visitantes
Pabellón 2: Asia-Pacífico
Pabellón 4: América / Africa
Pabellón 6: Norte de Africa y Oriente Próximo / Europa
Pabellón 8: Europa / Empresa
Pabellón 10: Empresa
Pabellones 3, 5, 7 y 9: Entidades y organismos oficiales españoles
Pabellón 12: Fitur Congresos. 17 y 18 de Enero

La presencia de VictoriaCars en esta feria tiene como objetivo presentar a las empresas colaboradoras, tanto actuales como potenciales, las nuevas estrategias y programas de colaboración que se van a desarrollar durante el 2011.
Así mismo, la feria permite a VictoriaCars tener por unos días un escaparate para presentar a sus clientes potenciales la amplia gama de su servicio de coches de alquiler, que se extiende a nivel nacional y a través de los principales aeropuertos nacionales: alquiler de coches Alicante, alquiler de coches Barcelona, alquiler de coches Madrid...

Para más información visite http://www.victoriacars.com


Tags: 

Escribe un Comentario