La gama VoIP de Patton-Inalp, presente en CEBIT 2011

Categorías: Eventos, Tecnología, Telecomunicaciones | Publicado el 08-02-2011

Patton-Inalp, empresa dedicada al diseño y fabricación de soluciones de calidad en el mercado de la conectividad y las comunicaciones, asistirá a Cebit 2011 la mayor feria a nivel mundial del sector TIC. El encuentro con los profesionales del sector tendrá lugar en Hannover (Alemania) del 1 al 5 de marzo y la compañía estará situada en los diferentes stands de sus partners entre los que se encuentran Snom (Hall 13 Booth C42), Michael Telecom (Hall 14, Booth H36), Allnet (Hall 13 Booth C57) y 3MServices (Hall 13).
Como empresa especializada en soluciones VoIP, Patton Inalp presentará su gama SmartNode, compuesta por puertas de enlace de voz sobre IP, dispositivos de acceso integrados (Integrated Acces Devices -IAD-), routers triple-play y controladores de conexión externa (Session Border Controllers -SBC-), que se han convertido en referentes en el mercado europeo de puntos de conexión VoIP. Estos equipos ofrecen un servicio de telefonía IP seguro, gracias a la protección que aporta la tecnología QoS y VoIP sobre VPN, y económico; al tiempo que garantizan una calidad superior de voz, capacidad de interoperabilidad mayor, tanto en el ámbito doméstico, como en pequeñas oficinas o en redes locales empresariales de diferentes operadores de telefonía.
De todas las gamas de productos con tecnología VoIP que se encuentran en el mercado, SmartNode es la más completa y es uno de los productos preferidos por las compañías.
 


Tags: 

Escribe un Comentario