Zyncro presenta su Red Social Corporativa en el Mobile World Congress

Categorías: Eventos, Telecomunicaciones | Publicado el 11-02-2011

Zyncro

Zyncro, una de las 7 corporaciones catalanas invitadas al Mobile World Congress por ACC1O, es una intranet 2.0 que proporciona a la empresa la colaboración con sus equipos, el acceso constante a su información y la comunicación directa con clientes y proveedores.

Zyncro estará presente en el mayor congreso de telefonía móvil del mundo con el objetivo de encontrar distribuidores internacionales para desembarcar en el resto de Europa y en los Estados Unidos en el primer semestre de 2011.

En el marco del Mobile World Congress, Zyncro presentará la nueva versión adaptada a los dispositivos móviles Blackberry, Android, iPad y iPhone que posibilita su uso desde cualquier dispositivo y lugar.

Zyncro es una solución pionera de trabajo en equipo 2.0 que mejora la comunicación, la colaboración y la transferencia de ficheros entre los trabajadores y externos de una empresa. Esta solución dispone de un espacio de microblogging donde los miembros de un equipo pueden comunicarse, publicar comentarios y compartir ideas. Zyncro permite disponer de una única plataforma de intranet y extranet corporativo. El funcionamiento de Zyncro es fácil e intuitivo ya que se basa en un mecanismo similar al de las redes sociales. Para utilizar Zyncro no es necesario adquirir licencias ni comprar hardware específico y con tan sólo unos minutos se pone en funcionamiento.

Zyncro también dará a conocer en el Congreso nuevas funcionalidades recién incorporadas a su solución: una aplicación que permite crear ‘Actas de reunión de seguimiento’ y otra que permite crear y gestionar ‘Tareas’ en cualquier momento sin necesidad de asistir a la reunión. Estas nuevas funcionalidades son de amplia aplicación tanto en la empresa como en la administración pública y permiten hacer actas de reunión de forma rápida y elegante con la elaboración automática de entregables (pdf, word, etc). Esta funcionalidad está pensada para garantizar que las tareas asignadas se lleven a cabo.

Sobre Zyncro - http://www.zyncro.com

Desde 2008, Zyncro trabaja para mejorar la comunicación y colaboración de los equipos dentro de una organización. Actualmente cuenta con oficinas en Estados Unidos, España y Argentina. El proyecto, que en su fase inicial se gestó en la incubadora tecnológica Inspirit, se constituye a día de hoy como una compañía independiente con una solución disponible en 3 idiomas (inglés, castellano y catalán).


Zyncro 


Tags: 

Escribe un Comentario