InterSystems, socio tecnológico de la SEIS, patrocina InforSalud 2011

Categorías: Eventos, Tecnología | Publicado el 17-02-2011

Logotipo InterSystems

InterSystems Iberia, líder mundial en software para la Sanidad Conectada, patrocina InforSalud 2011 (XIV Congreso Nacional de Informática de la Salud) que se celebrará en Madrid desde el 22 al 24 de febrero. El encuentro tendrá lugar bajo el lema “La Estrategia de Tecnologías de la Información y de la Comunicación, y su impacto en la mejora del Sistema de Salud.

InterSystems participará en las siguientes sesiones, que tendrán lugar el 23 de febrero, miércoles:

• 9:30 – Integración entre los niveles asistenciales, continuidad de cuidados y de conexión con el medio socio-sanitario.
• 16:00 – Integración de sistemas e interoperabilidad tanto dentro del SNS, así como con entidades privadas de otros países.
• 16:40 – Presentación de perfil técnico comercial: Experiencias reales de implantación y utilización de estándares sanitarios

Además, miembros de la organización estarán disponibles para los asistentes en el stand nº 11, de la zona de expositores.

Sobre InterSystems

InterSystems Corporation es el líder mundial en software para la Sanidad Conectada. Con su sede central en Cambridge, Massachusetts, y oficinas en 23 países, InterSystems provee de tecnología de software avanzada para aplicaciones punteras.

InterSystems CACHÉ® es una base de datos de objetos, de alto rendimiento, que permite que las aplicaciones sean más rápidas y escalables. InterSystems Ensemble® es una plataforma de integración transparente y desarrollo de aplicaciones conectables. InterSystems HealthShare™ es una plataforma que permite la creación rápida de la Historia Clínica Electrónica para el intercambio de información sanitaria en los Servicios de Salud regionales o nacionales. InterSystems DeepSee™ es un software que hace posible embeber, en tiempo real, capacidades de Business Intelligence en las aplicaciones transaccionales.

InterSystems es el proveedor nº 1 de bases de datos y tecnologías de integración para aplicaciones para la Salud. Los productos de InterSystems se utilizan en miles de hospitales y laboratorios de todo el mundo, incluyendo los 14 hospitales del Honor Roll of America’s Best Hospitals, según la clasificación de U.S. News and World Report.

Caché puede solicitarse o descargarse a través de la Web de InterSystems, donde está disponible una versión gratuita, totalmente funcional y de duración ilimitada.

Para más información visite InterSystems.es.


Logotipo InterSystems 


Tags: 

Escribe un Comentario