There is beauty in the city: Bilbao

Categorías: Eventos, Fotografía | Publicado el 24-03-2011

cartel thereisbeautyinthecity: bilbao

There is Beauty in the City es un proyecto global impulsado por la artista y curadora Anna Francis desde el Reino Unido, a través del cual las personas que toman parte en el mismo reinterpretan la ciudad y los espacios que habitan armados con una cámara y un imán y (nos) descubren la belleza que atesoran los espacios más cercanos y a la vez más alejados y desconocidos.
PhotoArte Komite se une a There is Beauty in the City para crear: There is Beauty in the City: Bilbao. Al igual que el proyecto original, propone a todos aquellos que quieran participar en el mismo que intervengan en sus espacios cotidianos y plasmen su particular idea de belleza y su visión sobre el espacio que habitan.

Para ello sólo hay que encuadrar el espacio, lugar, edificio, persona…que para cada uno de los participantes represente la belleza de Bilbao, colocar el imán (que la organización proporcionará) de forma que éste sea visible en la fotografía, que no tiemble el pulso a la hora de tomar la misma y enviarla a bellezaenbilbao@gmail.com.


Las fotografías se publicarán en el blog del evento: bellezaenbilbao.blogspot.com y, una vez se cierre el plazo de presentación de las mismas, se elegirán las 3 fotografías que mejor representen el proceso de transformación en el que está inmerso la ciudad y junto al video que se creará con las imágenes enviadas por tod@s y cada un@ de l@s participantes, se expondrán en la bilbaína Sala Rekalde del 17 al 22 de Mayo.
 

Toda la información sobre There is Beauty in the City: Bilbao, cómo participar y la actualidad que genere el proyecto, podrá seguirse a través de: bellezaenbilbao.blogspot.com


cartel thereisbeautyinthecity: bilbao 


Tags: 

Escribe un Comentario