CanNova muestra su compromiso con la RSC al recoger el diploma “Manifiesto Por La Corresponsabilidad”

Categorías: Emprendedores, Eventos | Publicado el 31-03-2011

Belén Álvarez (primera a la izquierda) recibe el premio en nombre de CanNova

Con la publicación del Manifiesto por la “Corresponsabilidad: Hacía una Responsabilidad Social Compartida”, la fundación Corresponsables quiere potenciar la divulgación de la responsabilidad social más allá del ámbito empresarial. Por esta razón el manifiesto está abierto tanto a empresas, organizaciones de índole variada y ciudadanos individuales. Actualmente (29 de Marzo) el manifiesto ha sido adoptado por más de 300 empresas y el mismo número de individuos. La Corresponsabilidad es el reconocimiento de que estamos en un mundo globalizado e interdependiente donde un cambio de paradigma solo es posible con la actuación de todos. Los firmantes por lo tanto se compromente a “ser CORRESPONSABLES en la construcción de una sociedad más justa, solidaria, sostenible y cohesionada.”

Las XXI Jornadas Corresponsables que se celebraron este 29 de Marzo de 2011 reunieron a expertos destacados para intercambiar ideas y reflexionar en torno a la Responsabilidad Social como creadora de valor para las empresas y sus distintos grupos de interés. Mientras en estas jornadas destacó la presencia de las grandes empresas en las mesas de discusión, la consultoría CanNova tiene un firme compromiso con la RSC volcada hacia las PYMES en España. Como muestra la adhesión al manifiesto, la pequeña y mediana empresa está lista para reconocer su papel en el futuro de la sociedad.

En las XXI Jornadas Corresponsables de este 29 de Marzo de 2011, la Fundación Corresponsables entregó un diploma acreditativo a las entidades firmantes del Manifiesto. CanNova recibió su certificado de manos de Thomas Dodd, responsable de RSE de la Dirección General de Empresa de la Comisión Europea.

CanNova es una consultora de eco-innovación especializada en la asesoría y el apoyo a pequeñas y medianes empresas del tejido empresarial catalán.

La Fundación Corresponsables es una organización sin ánimo de lucro, fundada por la editorial Media Responsable, cuyo fin es extender la Responsabilidad Social, tanto a todo tipo de organizaciones, como al conjunto de la sociedad.


Belén Álvarez (primera a la izquierda) recibe el premio en nombre de CanNova 


Tags: 

Escribe un Comentario