Aener Energía en la feria “Hannover Messe”

Categorías: Eventos, Telecomunicaciones | Publicado el 14-04-2011

Madrid, 14 abril de 2011 – Aener Energía ha participado de nuevo en la edición de la feria industrial “Hannover Messe”, que se ha celebrado del 4 al 8 de abril en la ciudad alemana.
En esta edición, Aener Energía ha presentado su nueva imagen, que refleja fielmente el espíritu de una empresa española, joven, dinámica, fuerte y en constante evolución.

Además, como gran novedad, ha presentado en el mercado la nueva batería automática de condensadores de pequeña potencia –SERIE 20- para pequeñas instalaciones (tiendas, restaurantes, etc.) que destaca por su atractivo diseño, muy fácil montaje, sencillo mantenimiento y bajo coste. Este modelo, exclusivo en el mundo y que supone un nuevo éxito para la compañía, es perfectamente compatible y se adapta al mobiliario de los establecimientos, gracias a su moderno diseño y sus reducidas dimensiones.

En esta edición de la feria, la 10ª en la que participa AENER ENERGÍA y en la que han estado presentes más de 280 empresas españolas, la compañía también ha presentado el modelo FT55, módulo perfecto, pero a la vez muy sencillo, para la construcción de baterías de condensadores.

“Aener Energía ha apostado de nuevo por esta feria internacional, en la que se nos ha abierto la posibilidad de enseñar a todos los profesionales del mundo nuestras soluciones. Esperamos sacar el máximo provecho de nuestra participación en Hannover y conseguir que todos los contactos realizados se conviertan en proyectos”, afirma Ángel Barranco, director general de AENER ENERGÍA.

Sobre AENER Energía

Aener Energía es una compañía 100% española con sede en Madrid creada en 1994, especializada en el ahorro y la calidad de energía. Su actividad se centra principalmente en la fabricación de condensadores de potencia, baterías automáticas de condensadores y equipos de calidad de red como UPS´s y estabilizadores de tensión.

Desde sus inicios, Aener Energía se ha caracterizado por aportar al mercado de la corrección del factor de potencia aspectos relevantes como la gestión integrada de producto y servicio y un constante trabajo de I+D+I. Su seña de identidad es la producción de un servicio de alta calidad y su atención y relación personal con sus clientes.

Aener Energía es socio de AMEC-AMELEC y AECIM-CEIM, cuenta con la certificación ISO9001-2008, la aprobación DURE (Cuba) y reconocimiento IDAE. También posee la certificación y homologación del Ministerio de Defensa y de Naciones Unidas.

Para más información

Actitud de Comunicación

María de la Torre / Marta Iglesias

91 302 28 60 / 620 57 16 57


Tags: 

Escribe un Comentario