EXPOCOSMÉTICA logra nuevo record de asistentes

Categorías: Eventos | Publicado el 29-04-2011

Psarela de la feria de Expocosmética

Madrid, abril de 2011. EXPOCOSMÉTICA, Salón Internacional de Cosmética, Estética y Cabello, se consolida como una de las ferias más importantes del sector en la península ibérica. El certamen que cerró sus puertas la semana pasada, recibió cerca de 43 mil visitantes, lo que representa un crecimiento del 3 por ciento respecto a la edición de 2010.

Como es habitual en los eventos de Exponor, destaca la participación de profesionales españoles en la Feria. Este año, EXPOCOSMÉTICA recibió 534 visitantes españoles y contó con la participación de 26 empresas provenientes de nuestro país como expositoras.

Capel-Lo, Mesoestetic, Beauty Qualified, Vyp Concept, Verity Beauty, Tessiline, Tao Grup, Corposalud, Sunny Nail Factory, VibraConfort, Servipel, Servicash Peluquería, Salón Look Internacional, Postquam Cosmetic, Micaela Cosmetics, Kodigo 4 Valles, SLK Ppel Profissional, José Alberto Gómez Muñoz, International Yuliams, Expourense, Exclusiv ,European Estrella Awan, E2C Envases Cosméticos, Citricdiet, Carobels Cosmetics, Artdeco y C&C Academia Llongueras, fueron las empresas españolas que apostaron por Expocosmética como escenario para promocionar sus productos y servicios a nivel internacional.

“Las cifras de este año confirman la capacidad que tiene EXPONOR para captar la atención de las mejores marcas y apoyar la labor comercial de todos los profesionales presentes en la feria. Un año más, se reafirma el posicionamiento de EXPOCOSMÉTICA como la mejor y más completa feria del sector de la península” comenta Carla Maia, directora del evento.

La mayor prueba de reconocimiento viene dada por la satisfacción de visitantes y empresas presentes en el certamen. Expositores de la talla de L`Oréal Professional confirman el éxito de la feria. “Estamos impresionados con los resultados obtenidos, Expocosmética ofrece un ambiente ideal para contactar con nuestros clientes” comenta Jorge Martins, responsable de L`Oréal Professional. Por su parte, Eduardo Prazeres, director creativo de Schwarzkopf Portugal, comenta que la feria “ha dado un salto cualitativo, lo que hace de cada edición una cita obligada para el sector”.

A lo largo de los tres días de feria, los visitantes pudieron disfrutar de lo último en técnicas de exfoliación corporal indolora, tratamientos de Keratina Anti-frize y lo más novedoso en coloración sin amoniaco. Además fueron testigos del lanzamiento de las tendencias en moda para la temporada primavera / verano 2011.

Workshops, demostraciones y pasarelas fueron los espacios que EXPOCOSMÉTICA creó para ofrecer a los participantes un evento lleno de glamour y buenos negocios.

Sobre EXPONOR: Exponor - Feria Internacional de Oporto (www.exponor.pt) es la principal y más antigua institución ferial de Portugal (desde 1857) y dispone del mayor recinto ferial del país, con un total de 53.000 m2 al servicio de los expositores. De las 50 ferias organizadas por EXPONOR, 17 de ellas ostentan el prestigioso sello de calidad de la UFI (la Asociación Internacional de la Industria Ferial). Un reciente estudio de la Empresa BDO Portugal sitúa a Exponor en el número 1 del ranking de recintos feriales del país vecino.


Psarela de la feria de Expocosmética 


Tags: 

Escribe un Comentario