Travel Loop asistirá al XIV Congreso de Turismo de UNAV

Categorías: Eventos | Publicado el 10-05-2011

UNAV


Travel Loop, empresa proveedora de soluciones tecnológicas para el sector turístico, participará en el evento junto con algunas de las personalidades más importantes del sector, además de empresarios y profesionales de los diferentes subsectores.
En el foro se analizará y profundizará en la situación de la industria turística española, además se abordarán temas como la formación y la importancia en la venta y fidelización, el transporte como base del desarrollo turístico y actuaciones e iniciativas para afrontar tiempos difíciles, entre otros asuntos.
La jornada central se desarrollará el viernes 13 de Mayo, y contará con la intervención inicial de José Luis Prieto Otero, Presidente de UNAV. A continuación Jordi Martí Ruiz, Gerente del Patronato de Turismo de Huelva, presentará ante todos los asistentes el producto turístico de la provincia sede de la cita.
Mientras, la primera sesión de trabajo a cargo de Pedro Hita Andujar, Director de Recursos Humanos de Viajes El Corte Inglés que bajo el título “La formación; su importancia en la venta y fidelización del cliente”, tratará el tema del valor añadido que otorgan las agencias de viaje. Seguidamente se abrirá un debate moderado por José Luis Ramil, en torno “al transporte como base del desarrollo turístico” en el que intenvendrán Ricardo Palazuelo Herranz, jefe de la Unidad AA.VV. y TT.OO. de IBERIA LAE, Ramón Sánchez Álvarez, Director comercial de Amadeus, Manuel Martín Elvira, Subdirector de ventas de National ATESA, y José Manuel Díaz Sánchez-Matamoro, Presidente de la Asociación Provincial de Hoteles de Huelva.
Por último tendrá lugar una mesa redonda en torno al tema “El turismo solo ante el peligro” y moderada por el presidente de UNAV. En dicha mesa intervendrán Manuel Buitrón Gerner, Presidente de Politours, Rafael Sánchez Sendarrubias, Director general de Viajes Carrefour España, Manuel Otero Alvarado, Presidente la Asociación de Hoteles de Sevilla, Antonio Távora Molina, Presidente de la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas, Santiago Moliné Palacio, Presidente de Segurtour, Manuel López Muñoz, Consejero delegado de Intermundial Seguros y Rafael Gallego, Presidente de la Federación Española de Asociaciones de Agencias de Viajes (FEAAV).
El objetivo es por tanto propiciar a través de este encuentro y con la participación activa de todos, el análisis de aquellos problemas comunes al sector y "la búsqueda de los cauces que puedan llevarnos a mejorar nuestra actividad empresarial", según ha señalado el presidente de UNAV.

Para más información:
Dpto. Comunicación de Travel Loop
nmelero@travelloop.es
http://www.travelloop.es                   http://www.pursuit.es                  http://www.ibersystem.es

También puedes seguirnos en http://travelloop.es/linkedin    http://travelloop.es/twitter  http://travelloop.es/facebook y darte de alta en nuestra news enviando ALTA a newsletter@travelloop.es.


UNAV 


Tags: 

Escribe un Comentario