Concierto benéfico de la Orquesta Sinfónica Joven del Aljarafe a favor del Proyecto Hombre de Sevilla

Categorías: Eventos, Música | Publicado el 27-05-2011

FECHA Y LUGAR: Sábado, 4 de Junio de 2011 a las 20:30 horas en el Auditorio del Edificio EXPO (C/ Jerónimo de Aguilar, Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla).

-Entradas: 10 €. Venta de entradas a través de www.serviticket.es o en las instalaciones de Proyecto Hombre en C/Virgen del Patrocinio, 2. Hay fila 0.

ORGANIZA: organizado por Fundatec, en colaboración con el Parque Científico y Tecnológico Cartuja 93, la Empresa Pública de Gestión de Activos (AGESA), Reddium, la Asociación ETICOM y el medio especializado en Innovación, Ciencia y Tecnología, CIBERSUR.

OBJETIVO: Aunar cultura y solidaridad a través del fomento del arte, que permita ayudar a los más necesitados.

Todos los beneficios obtenidos irán destinados a colaborar en la construcción del nuevo Centro Polivalente de Proyecto Hombre en Alcalá de Guadaira que incluirá zonas de internamientos, talleres y aulas de formación para la reinserción laboral y social de los jóvenes. El centro tiene previsto estar operativo en octubre de 2011.

PROGRAMA: Sinfonía nº 9 mi m Op.95 “Nuevo Mundo” de Dvorak

DIRECTOR MUSICAL: Pedro Vázquez Marín

PARTICIPA: Orquesta Sinfónica Joven del Aljarafe.
Desde su puesta en marcha en el año 2003, la Orquesta Joven del Aljarafe ha cultivado enormes éxitos, dada su elevada calidad artística y cuidada preparación instrumental de sus integrantes, lo que le ha hecho merecedora de las mejores críticas en todas sus intervenciones.


Tags: 

Escribe un Comentario