Ediciones Babylon cumple su primer año en el mercado

Categorías: Cómics, Eventos, Internet, Literatura, Ocio, Tecnología | Publicado el 16-06-2011

El pasado 16 de junio de 2010 salió a la venta Juegos de Seducción 1, de Nut, título con el que Ediciones Babylon se estrenaba en el mercado español. Un año más tarde, la editorial cuenta ya con un variado catálogo integrado por novelas y cómics, tanto en el clásico formato de papel como en libro electrónico. Además, innovó lanzando uno de sus cómics, Mala Estrella. The First Station, de Henar Torinos, como aplicación para iPad, la popular tableta de Apple.

La editorial afronta esta nueva etapa con ilusión, fijándose el objetivo de potenciar a jóvenes talentos dándoles la ansiada oportunidad de publicar y, sobre todo, seguir apostando por el libro electrónico y los soportes multimedia como vehículo de lectura. Todo ello para ofrecer un producto atractivo a sus clientes.

Para celebrar este aniversario, Ediciones Babylon ha organizado un sorteo en el que se elegirá al azar a tres ganadores que podrán escoger tres obras de su catálogo, ya sea en formato electrónico o en papel. Para participar, simplemente hay que cumplimentar el formulario que puede encontrarse en la siguiente web: http://sorteos.edicionesbabylon.es. Las únicas restricciones del sorteo son que solamente pueden participar los mayores de 16 años residentes en España (los no residentes en España podrán optar a libros electrónicos, o bien pedir que su premio se remita a alguna persona de su confianza que sí resida en España para que, posteriormente y por su cuenta, a su vez se lo envíe a su domicilio). Cada persona podrá participar una única vez.

Se podrá participar en el sorteo hasta el próximo día 24 de junio de 2011. El lunes 27 de junio de 2011 se anunciará los tres ganadores en el blog de la editorial y en las redes sociales (perfil de Ediciones Babylon en Facebook y Twitter).

Acerca de Ediciones Babylon

Ediciones Babylon, editorial creada en 2010, nació con el propósito de innovar en el sector editorial y apostar por autores hispanohablantes en lugar de seguir la corriente habitual del mercado, en el que abundan obras importadas de artistas extranjeros, todo ello con el objetivo de dar a escritores y dibujantes nacionales e hispanohablantes la merecida oportunidad de publicar que, por su procedencia, muchas veces les es negada.

Asimismo, Ediciones Babylon es una editorial comprometida con las nuevas tecnologías, sobre todo en lo referente a sus canales de venta directa a través de tienda online y la publicación de sus obras en libro electrónico optimizado para varias plataformas de lectura, además de en el clásico libro de papel.

Más información en su página web.


 


Tags: 

Escribe un Comentario