Herbalife reúne a 16.000 distribuidores de la firma en Barcelona

Categorías: Cataluña, Eventos | Publicado el 15-09-2011

Barcelona, 15 de Septiembre de 2011. Durante los próximos días 16, 17 y 18 de Septiembre, miles de distribuidores de la compañía Herbalife procedentes de Europa, Oriente Medio y África se darán cita en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
La convención, denominada “Extravaganza 2011” y que se celebra por quinta vez en esta ciudad, reunirá a la red de ventas de la empresa y a su staff directivo. Durante los días de formación y “team building” se impartirán distintas conferencias sobre la distribución independiente, la gestión de negocios de venta directa y la atención al cliente. También estarán presentes los miembros más destacados del Consejo Asesor Nutricional de la compañía, que ofrecerán charlas sobre la importancia de los suplementos alimenticios en nuestra dieta y sobre los últimos avances en nutrición deportiva.
Estas convenciones mundiales de Herbalife ha conseguido convertirse en uno de los eventos internacionales más importantes dentro del mundo de la venta directa, pues es una ocasión excepcional tanto para los distribuidores que buscan ampliar su conocimiento sobre el mercado, como para todas aquellas personas que buscan nuevas oportunidades profesionales.


Tags: 

Escribe un Comentario