Concierto Los Inhumanos en la Sala Cadillac Solitario

Categorías: Eventos, Ocio | Publicado el 21-12-2011

La sala Cadillac Solitario, recién inaugurada en octubre de 2011, es la única sala de conciertos-discoteca dedicada en exclusiva al pop rock español, y que espera convertirse en sala de referencia para los amantes de esta música.

Este viernes 23 de diciembre Cadillac Solitario recibe en concierto al popular grupo musical Los Inhumanos donde, entre otros temas, presentará en concierto su nuevo villancico solidario “Navidades NO inhumanas”, además de su tradicional repertorio, que incluye temas tan conocidos como “Qué difícil de hacer el amor en un Simca 1000”, “Manué”, “Me duele la cara de ser tan guapo” y tantos otros.

“Navidades NO inhumanas” es un mix de los villancicos tradicionales que el grupo ha compuesto para recaudar fondos para la campaña solidaria “Por un mundo menos inhumano”, promovida por la Asociación Fontilles, institución sin ánimo de lucro dedicada a luchar contra la lepra y otras enfermedades “olvidadas”.

Todos los derechos musicales que genere el videoclip de la canción han sido cedidos a la ONG, así como los ingresos por las descargas musicales en Itunes, Spotify o OléMovil. A estos se sumarán las aportaciones que quieran realizar instituciones y particulares en la cuenta bancaria del proyecto.

Toda la información del proyecto, en el que colaboran entre otros el Valencia CF y el Levante UD, está disponible en la web www.porunmundomenosinhumano.org.

CONCIERTO
Día: Viernes, 23 de diciembre de 2011
Hora: 22:00
Lugar: Sala CADILLAC SOLITARIO
(C/ Fermín Caballero, 6 – Madrid)
Venta anticipada: www.muchoviaje.com, “Cadillac Solitario” y “Suéltate el Pelo”. Venta en taquilla de puerta antes del concierto.

ENTREVISTAS:
David Maldonado: Tel. 636698528

INFORMACIÓN:
www.losinhumanos.com
www.porunmundomenosinhumano.org
www.cadillacsolitario.com


Tags: 

Escribe un Comentario