Jorge Juan Joyero e Ion Fiz: Alta Joyería y Alta Costura unidas sobre la Pasarela Cibeles

Categorías: Eventos, Moda | Publicado el 08-02-2012

Jorge Juan Joyero, uno de los máximos exponentes de la Alta Joyería española, ha sido seleccionado por el joven diseñador Ion Fiz para vestir con joyas elaboradas con diamantes y gemas preciosas su nueva colección otoño-invierno 2012 presentada en la Pasarela Cibeles, actualmente denominada Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

En la gran cita del diseño y la moda española, las sublimes joyas con diamantes propuestas por Jorge Juan Joyero y la femenina sofisticación característica de las prendas firmadas por Ion Fiz se aúnan para crear una combinación perfecta. Alta Joyería y Alta Costura se hermanan para cautivar los gustos de la mujer de hoy, aquella para la que la elegancia es una máxima.

Jorge Juan Joyero: Piezas únicas para cada momento del día

En un desfile protagonizado por el estilo y la emoción, las creaciones diseñadas por Ion Fiz alcanzan una dimensión excepcional aderezadas con las exclusivas joyas del creador Jorge Juan Joyero. Diamantes, rubíes, zafiros y esmeraldas acompañan a vestidos y prendas con el sello inconfundible del diseñador vasco, en una cita especialmente relevante puesto que supuso su décimo aniversario en la profesión.

Para esta ocasión, Jorge Juan Joyero ha escogido joyas con diamantes y piedras preciosas que brillan por su diseño y sencillez realzando la serena elegancia y atractivo de los modelos confeccionados por Ion Fiz.

Cada joya ha sido seleccionada con el máximo mimo. Vestidos de corte distinguido se combinan al unísono con joyería de Jorge Juan Joyero ideada para emocionar, enamorar y sorprender. Para cada momento del día, la mujer encuentra esa joya ideal y ese vestido perfecto con el que sentirse libre y hermosa.

La Alta Joyería de Jorge Juan Joyero se viste de moda

La apuesta de Ion Fiz por las joyas de Jorge Juan Joyero afianza una labor iniciada en los años 60 y que le ha llevado a convertirse en una de las grandes firmas de joyería de este país.

Distinción, diseño y estilo se aúnan en creaciones con diamantes y piedras preciosas creadas para embellecer a una mujer romántica, soñadora y sofisticadamente atractiva. La búsqueda constante de Jorge Juan Joyero por la innovación y la creatividad ha dado como resultado anillos, pulseras, pendientes y colgantes extraordinarios, toda una experiencia sorprendente para los sentidos.

Con su participación en la Madrid Fashion Week, Jorge Juan Joyero hace brillar sobre la pasarela a la Alta Joyería, aquella que acompañada de prendas majestuosas invita a la mujer a vivir momentos únicos.


   


Tags: 

Escribe un Comentario