Las fuerzas locales de seguridad valoran positivamente los sistemas ITS de fácil integración y uso intuitivo

Categorías: Castilla La Mancha, Eventos | Publicado el 16-02-2012

VISIONA SECURITY, fabricante nacional líder en el desarrollo de Soluciones de Seguridad Vial y Ciudadana basadas en visión artificial, ha participado activamente en seguCITY, el primer y único evento anual destinado a reunir a responsables de la seguridad local de toda España.

VISIONA SECURITY ha tenido un stand propio en el que ha realizado demostraciones in situ de su solución avanzada para detección de infracciones por salto de semáforo en rojo, SICAM Red Light. Los asistentes han podido comprobar cómo funciona así como su eficacia en la captación de evidencias de infracción y lectura de matrículas en cualquier condición de visibilidad.

Tanto los comentarios en el stand de VISIONA SECURITY, como la encuesta que han realizado a los asistentes del evento muestran que, en general, la integración de las soluciones ITS con sistemas como Gespol y Eurocop, y la sencillez de manejo, son los dos aspectos más valorados por la policía local a la hora de elegir una herramienta eficaz que complemente sus tareas. Igualmente destacan estas características al hablar de la solución de VISIONA SECURITY, Sicam Red Light.

“El evento ha reunido a unos 100 o 150 profesionales del sector de los cuales a una gran mayoría le ha llamado la atención el SICAM Red Light porque aúna eficacia con accesibilidad. Se trata de la primera solución del mercado que puede permitir una reducción de salto de semáforo en rojo de hasta un 80%, esto es porque está desarrollada basándose en la última tecnología de visión artificial. Al mismo tiempo, se ha diseñado para que sea rápida de instalar o trasladar, que su manejo sea fácil y que se integre con los actuales sistemas de gestión de multas”. Explica Fernando Torres, Director de Ventas de VISIONA SECURITY.


Tags: 

Escribe un Comentario