I Encuentro Nacional Unicaes

Categorías: Emprendedores, Eventos | Publicado el 27-02-2012

En Septiembre del 2011, JORDI LINARES, empezó, este duro camino, en Madrid ante el congreso de diputados y ahora estamos uniendo el mayor número posible de autónom@s para luchar por nuestros intereses que, son los intereses de todos. Y para ello se ha legalizado "UNICAES", asociación sin animo de lucro y cívica.

Y por esto, celebramos nuestro "I ENCUENTRO NACIONAL DE UNICAES" que se celebra los días 10 y 11 de Marzo de 2012 en Madrid.

Invitamos a tod@s los AUTONOM@S a unirse a nosotr@s en este grupo y en la asociación y a asistir a este Encuentro que será de interés para todos.

A continuación os facilito los objetivos y fines de UNICAES y para cualquier duda o informacion que deseis realizar sólo teneis que poneros en contacto con JORDI LINARES en: jordiunicaes@hotmail.es y trataremos de daros una información más amplia.

UNICAES es una Asociación de carácter social y ámbito nacional caracterizada por una conducta democrática, independiente y sin ánimo de lucro.

- OBJETIVO: Es solidaria y busca ofrecer una alternativa real a la situación actual de destrucción de empleo, mediante la propuesta de nuevas medidas encaminadas a la creación de nuevos puestos de trabajo.

Pretendemos evitar el cierre de más empresas, debido a la falta de financiación y de medidas adoptadas por el gobierno español.

Y dada la situación actual de desamparo de los autónom@s que lo han perdido todo y no tienen ni tan siquiera una prestación por desempleo, defenderemos este derecho siempre negado.

- FINALIDAD: Agrupar a ciudadan@s y a todo tipo de trabajadores por cuenta propia (autónomos, Pymes y comerciantes) españoles para reivindicar, defender y representar sus intereses debido al desamparo que sufren actualmente los trabajadores y en especial las familias.


 


Tags: 

Escribe un Comentario