¡Celebra la llegada de la primavera quitándote la ropa y guardándola en tu bolsillo!

Categorías: Sin categoría | Publicado el 14-03-2012

¡Celebra la llegada de la primavera quitándote la ropa y guardándola en tu bolsillo!

Mi armario de bolsillo, DressApp, es un producto online que permite a las mujeres 2.0 estar siempre perfectas para cualquier ocasión. Con esta app podrán llevar siempre consigo su armario de ropa, añadir sus prendas preferidas con la cámara, crear conjuntos & looks para sus citas importantes, compartirlos con las amigas y mucho más.

Empezarán a las 17:00h, con profesionales del sector de la moda, ecommerc y Mobile - entre ellos Emilio Avilés (CEO & Cofundador de SlashMobility) - donde nos expondrán las nuevas posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para las marcas, comercios y profesionales de la moda.

A las 17.30h, los expertos tecnológicos de DressApp, presentará la aplicación mostrando por primera vez los servicios creados para que las marcas & comercios puedan ofrecer nuevas experiencias de compra y de gestión de sus productos la moda.

A las 18:00h podréis disfrutar de un cóctel mientras intercambiáis impresiones y experiencias en un networking con el resto de expertos del sector mobile, moda, ecommerce y los creadores de DressApp.

El cóctel tendrá lugar en Barcelona, en uno de los edificios que mejor representa la actualidad de la ciudad, la sede de Barcelona Activa. Un lugar innovador, creativo, en plena ebullición como el sector de la moda online.

¡Apúntate aquí gratis y celebra la llegada de la Primavera!

Escribe un Comentario