36ª ANIVERSARIO DEL GOLPE DE ESTADO 1976. ACTO DEL CENTRO ARGENTINO DE CATALUÑA-CAC- Y LA COORDINADORA DE ENTIDADES ARGENTINAS EN EL ESTADO ESPAÑOL- CEAEE-

Categorías: Sin categoría | Publicado el 22-03-2012

Continuando con la agenda de actividades , el Centro Argentino de Catalunya, con motivo del 36º Aniversario del Golpe de Estado en Argentina, y junto a la Coordinadora de Entidades Argentinas en el Estado español organizan en homenaje y perduración de la memoria de los desaparecidos por aquella dictadura genocida, la plantación de unos  árboles, siguiendo con la tradición de la Arboleda para la Memoria que desde hace más de 15 años y a propuesta de COSOFAN estamos construyendo en la Sierra de Collserola- Barcelona.
El Cónsul General de  la R. Argentina pronunciará unas palabras y dedicará a la memoria de las víctimas y desaparecidos un bosquecillo de robles donados por el CAC y empresarios catalanes y argentinos. Invitamos a participar a las agrupaciones argentinas y a toda la ciudadanía que anhele hacer perdurar la memoria histórica como medio de construir un futuro mejor para generaciones venideras.
A dicho acto público han confirmado su asistencia además de las autoridades consulares, el regidor del Districte de Sarrià- Sant Gervasi en representación del Ayuntamiento de Barcelona, así como representantes de todos los partidos políticos en Catalunya, de entidades de DD.HH, del ámbito universitario, de la cultura y miembros activos de la Sociedad Catalana.
Se recomienda asistir al lugar no más tarde de las 12.00 horas.
En el lugar del acto se podrá adquirir un refrigerio de empanadas y vino.
Personas de contacto/ consulta: 636-163-508 - 686-416-793 - 620-882-788.

Escribe un Comentario