Lleno total en la feria del fitness

Categorías: Sin categoría | Publicado el 03-05-2012

Lleno total en la feria del fitness

La edición 2012 de la feria para los profesionales y entrenadores del fitness se planteó hace algo más de medio año para cubrir el hueco que existía en el sector, con una zona de exposición de 5.000 m y la organización de tres o cuatro actividades. Pero la realidad es que la demanda de las empresas proveedoras de productos y servicios a la industria del fitness así como de los profesionales y entrenadores que trabajan día a día en esta industria, ha hecho que la feria FItness y BOdybuilding FIBO® cubra una extensión de 18.000 m2 en su próxima edición este mes de mayo. Todos los profesionales y entrenadores vinculados al mundo de la actividad física se darán cita en este evento que se celebra en Madrid los próximos 18 y 19 de mayo, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Debido al éxito de ésta convocatoria de la feria para profesionales y entrenadores del sector del fitness, y tras el lleno total de la planta alta de exposición en el evento, la organización amplió el área de exposición añadiendo la entreplanta del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo a la feria. Mientras que la planta alta cuenta con un lleno total, la nueva zona  ya ha superado el 50% de ocupación y se siguen gestionado reservas, a dos semanas de la celebración del evento.

La lista de empresas expositoras en esta feria profesional sigue creciendo; son más de 80 las que ya han confirmado su presencia en esta edición 2012 de FItness y BOdybuilding FIBO®. Entre las últimas incorporaciones se encuentran marcas de primer nivel como Precor del Grupo Amer Sports o Star Trac, que se unen a   Johnson- Matrix, todas ellas fabricantes de maquinaria, o Tecno Sport Condition, distribuidor nacional de equipamientos, accesorios para el entrenamiento, nutrición y formación técnica. Además otros modelos de negocio se unen a estos expositores, así lo hacen Body Factory franquicias, Inditar, Indoor Walking, Kangoo Jumps, España 3D Scientific, Mimic o Vibraconfort. Todas ellas se unen a la larga lista de expositores y empresas participantes en la organización de actividades, entre las que están empresas de formación de gran prestigio y a las que la calidad y la experiencia de años avalan, como Sectorfitness, Technogym, Orthos o  AEFA-Les Mills.

La formación y el reciclaje son parte de la oferta diferencial que la feria FItness y BOdybuilding FIBO® pone al alcance de los profesionales y entrenadores que acudan al evento. En la planta baja del recinto, la feria contará con un programa de actividades en las que los visitantes podrán participar de forma activa. La oferta abarca más de 30 sesiones teóricas y prácticas, relacionadas con el negocio del fitness, la formación técnica y las nuevas disciplinas de entrenamiento, clases colectivas, etc.
Las últimas tendencias en el mundo digital también serán abordadas en la conferencia que la feria ofrecer de forma gratuita a los visitantes, sobre Internet para el negocio del fitness, impartida el sábado por la mañana por ICEMD – ESIC y Maite González -@LadyLanding-, en la que se profundizará en las distintas herramientas que las nuevas tecnologías brindan a la industria del fitness para fomentar la captación y fidelización de clientes e incrementar la rentabilidad del negocio.
Además, en el entorno de la feria y durante todo el viernes 18, se celebrará el Congreso de Empresarios de Instalaciones Deportivas, organizado por la federación que aúna al sector privado a nivel nacional, FNEID.
Toda la oferta de actividades está disponible en el siguiente enlace: http://www.fitnessybodybuildingfibo.com/index.php/actividades.html)

FItness y BOdybuilding FIBO@ es la única feria profesional de fitness a nivel nacional en España y se celebra en Madrid los próximos 18 y 19 de mayo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Para más información: www.fitnessybodybuildingfibo.com

Escribe un Comentario