Aastra, EuropeSIP y Dinstar apoyan VoIP2Day + Elastix World con su patrocinio

Categorías: Sin categoría | Publicado el 19-06-2012

Aastra, EuropeSIP y Dinstar apoyan VoIP2Day + Elastix World con su patrocinio

Avanzada7 y PaloSanto Solutions están reuniendo a las empresas más importantes del ámbito de la Telefonía y las Comunicaciones con motivo de la celebración de sus dos eventos más relevantes: VoIP2Day + ElastixWorld, que tendrán lugar simultáneamente y en España durante el transcurso de SIMO Network (25, 26 y 27 de septiembre).
El compromiso de las empresas ante esta reunión, que concentrará a los profesionales latinoamericanos y europeos el próximo mes de septiembre, crece día a día. Así, Aastra, Dinstar y EuropeSIP se han unido a esta iniciativa y patrocinarán el encuentro en esta edición tan especial.
Sobre Avanzada 7
Avanzada 7 es una empresa de ingeniería española dedicada a la distribución de valor añadido de productos para telefonía profesional. Ofrece servicios de consultoría especializados para integradores y formación en telefonía IP. Además, lidera los canales oficiales de Asterisk y 3CX en España y Portugal.
VoIP2DAY es un evento abierto organizado por Avanzada 7 para la difusión y comercialización de soluciones empresariales de voz y video a través de IP.
Más información en www.avanzada7.com y en www.voip2day.net.
Sobre PaloSanto Solutions
PaloSanto Solutions es líder en innovación en código abierto en América Latina con experiencia en desarrollo e implementación de proyectos open source que lo convierten en uno de los proveedores de tecnología preferidos de más de 1.000 empresas. PaloSanto Solutions es la compañía detrás del proyecto Elastix, una distribución de comunicaciones unificadas de código abierto.
Actualmente, PaloSanto Solutions ofrece sus soluciones a través de sus oficinas en Ecuador, Estados Unidos y un número importante de partners alrededor del mundo. Desde 2010 organiza ElastixWorld, uno de los eventos de telefonía IP más importantes, destinado a reunir a la comunidad Elastix de todo el mundo.
Más información en www.elastix.org y www.elastixworld.com/2012.

Escribe un Comentario