Chances Solution acude como representante de Panamá al V Congreso de Consultores de Comercio Exterior

Categorías: Sin categoría | Publicado el 21-06-2012

Madrid, 21 de junio de 2012. Chances Solution (www.chancessolution.com), consultoría de comercio exterior y franquicias, está presente en el V Congreso de Consultores de Comercio Exterior, que se celebra durante los días 20, 21 y 22 de junio en el Madrid International Lab de Madrid Emprende, ubicado en la calle Bailén, 41. Los asistentes pueden asistir a la mesa redonda que contará con prestigiosos profesionales procedentes de diferentes países de la Unión Europea y de fuera de ella, una circunstancia que convierte a este importante evento en merecedor del calificativo de "internacional". En el caso de Chances Solution, su Presidente José Domingo Miranda, ejercerá como representante de Panamá para hablar sobre la gran oportunidad de negocio que representa para las empresas asentarse en este país.

La consultoría cuenta con una dilatada carrera profesional en este ámbito, ya que ha asesorado a una gran cantidad de compañías para emprender el camino de la internacionalización de la manera correcta. Sus servicios ofrecen una completa planificación que garantiza el éxito en el país de destino. El Presidente de Chances Solution acudirá como experto en temas relacionados con Panamá, ya que desde la compañía contemplan este país como un lugar donde las empresas pueden explotar su potencial, debido a las expectativas de éxito que ofrece. "Panamá es uno de los destinos estratégicos que estamos analizando y potenciando para las franquicias que optan por internacionalizarse, ya que se perfila como uno de los países con más perspectivas de satisfacer los intereses económicos de cualquier compañía”, asevera.

Aquellos que asistan a estas interesantes mesas redondas conocerán de primera mano las claves para negociar en el exterior con los socios locales adecuados, así como los pasos a seguir para establecerse de manera sólida en otro país. Los clientes que recurran a los prestigiosos servicios de Chances Solution también tendrán a su alcance reconocidos estudios de mercado, junto a la estrategia de expansión idónea para su caso. El V Congreso de Consultores de Comercio Exterior es el escenario perfecto para conocer de la mano de verdaderos expertos en la materia los requisitos imprescindibles para iniciar un proyecto fuera de nuestras fronteras. Transmitir ideas, así como informar de los productos y programas de empresas líderes a los profesionales de comercio exterior que participan en el evento es la base del éxito de este Congreso, que reunirá a las personalidades más destacadas del panorama internacional.

En definitiva, se trata de una cita ineludible para las empresas que se hayan propuesto proyectar su negocio al exterior. El Presidente de Chances Solution, José Domingo Miranda, insiste en que “los participantes serán testigos de la presentación de casos prácticos y experiencias reales que contribuirán a esclarecer los interrogantes que surgen a la hora de internacionalizarse”. Además, podrán plantear todas aquellas dudas relacionadas con cuestiones técnicas de comercio exterior, que consultores especializados y empresas patrocinadoras y colaboradoras resolverán de una manera clara y concisa.

Escribe un Comentario