Seonthebeach – El congreso del MARketing Online

Categorías: Sin categoría | Publicado el 24-06-2012

Un congreso en la playa de forma informal y divertida
Aunque el sector de Internet tiene fama de ser algo informal y alocado, nadie había hecho anteriormente un congreso donde los asistentes y ponentes realizan concursos de castillos de arena, tirar de la cuerda y asisten a las ponencias de muchísima calidad en bañador y chanclas. Todo esto hace que a lo largo de los dos días, este ambiente desenfadado permita conocerse mucho mejor y por supuesto, establecer relaciones personales con una visión profesional.

A este concepto Sico de Andrés le ha llamado "Beachworking" del concepto clásico "Networking".

 

Un congreso en el que el público elegirá a los ponentes durante el año.

Este congreso pretende ser una referencia de los mejores ponentes y ponencias  del año.

Cuando cualquier persona asiste a un congreso del sector de Internet podrá nominar a cualquiera de las ponencias con un simple tweet en el que diga el nombre del candidato el congreso y la ponencia que le ha gustado. Por ejemplo

“@SEOnthebeach Me ha gustado @chemaalonso
en el congreso web de Zaragoza #cw12 http://congresoweb.es”

Una vez se recibe una solicitud de candidatura se propone para el congreso en la web de "Seonthebeach" y la gente vota a través de recomendaciones en redes sociales y comentarios en la web del congreso.


Organización

El creador y organizador de este evento es Sico de Andrés un reputado experto en el sector del marketing online. Autor del libro "Quiero que mi empresa salga en Google" y ponente en congresos especializados, talleres y masters en distintas universidades. Como buen surfero y manguero (de la manga)  Sico de Andrés conoce muy bien el ambiente que se crea en la playa lejos de esos ambientes fríos de otros congresos donde la mayoría de asistentes se relacionan únicamente con los compañeros que han asistido. Con Sico de Andrés a la cabeza el éxito está asegurado.


Fecha:

El congreso se llevará a cabo el 21 y 22 de junio. Esta fecha está pensada para tomar el congreso "Seonthebeach" como fin de año de congresos, teniendo presentes a los mejores ponentes de todos los congresos relacionados con Internet realizados durante el año (de septiembre a Junio).

El primer certamen de este congreso será en Junio de 2013. Así que ya se puede nominar a cualquier candidato que os haya gustado de otros congresos.

http://www.seonthebeach.es

Escribe un Comentario