InterSystems patrocina el II Congreso de Sanidad TIC sobre“El papel de las TIC en la sostenibilidad del sistema sanitario”

Categorías: Sin categoría | Publicado el 25-06-2012

InterSystems patrocina el II Congreso de Sanidad TIC sobre“El papel de las TIC en la sostenibilidad del sistema sanitario”

InterSystems, líder mundial en software para la sanidad conectada, patrocina el II Congreso de Sanidad TIC, que se celebrará bajo el lema El papel de las TIC en la sostenibilidad del sistema sanitario”, mañana, martes 26 de junio, en el hotel Hesperia, de Madrid, desde las 9.30 a las 13.30 horas.
Organizado por IDG Eventos & Conferencias, el congreso analizará las principales actuaciones que marcarán el próximo año en la sanidad española, consistentes en impulsar la interoperabilidad de la Historia Clínica Electrónica, la receta electrónica y el apoyo a las CCAA para extender ambas.
InterSystems participará en la mesa redonda que cerrará el congreso, prevista a las 13.30 horas, sobre la Sostenibilidad del sistema sanitario. En ella participarán Roberto Molero, Responsable de Sanidad de InterSystems Iberia; Pedro Serrera, CIO de Fraternidad Muprespa; Emilio Rodríguez, CIO de Hermanas Hospitalarias y Domingo Sánchez Ruiz, Presidente de APISCAM.
Sobre InterSystems
InterSystems Corporation es líder mundial en soluciones innovadoras para la Sanidad Conectada, con sede central en Cambridge, Massachusetts, y oficinas en 25 países.InterSystems Ensemble® es una plataforma para la integración rápida y desarrollo de aplicaciones conectables. InterSystems HealthShare™ es una plataforma estratégica para la informática sanitaria y la creación de la Historia Clínica Electrónica a escala regional y nacional. HealthShare aprovecha las tecnologías InterSystems iKnow y DeepSee™ para desbloquear la información del paciente, incluyendo los datos no estructurados, y permitir el análisis en tiempo real. InterSystems CACHÉ® es la base de datos más utilizada en aplicaciones clínicas, en todo el  mundo.
Los productos de InterSystems se utilizan en miles de hospitales y laboratorios de todo el mundo, incluyendo los 17 hospitales del Honor Roll of America’s Best Hospitals, según la clasificación de U.S. News and WorldReport.
Caché puede solicitarse o descargarse a través de la Web de InterSystems, donde está disponible una versión gratuita,  totalmente funcional y de duración ilimitada.
Para más información visite InterSystems.es.

Escribe un Comentario