Londres organiza la mayor feria de arte y antigüedades

Categorías: Sin categoría | Publicado el 09-07-2012

Madrid, 2 de julio de 2012.-Celebrada por vez primera en 2009, Lapada Art&Antiques Fair Berkeley Square ha ganado rápidamente una gran aceptación y reconocimiento como una de las ferias de arte y antigüedades más importantes del Reino Unido. La cuarta edición anual, del  19 al 23 de septiembre de 2012 en el corazón de Mayfair, será la mayor feria de antigüedades del otoño. Este evento de seis días atrae a cerca de 15.000 visitantes locales e internacionales, conocedores de las bellas artes y el diseño. Cerca del 95% de los más importantes comerciantes de arte y  antigüedades del Reino Unido , además de algunos especialistas europeos seleccionados, mostrarán trabajos artísticos sofisticados y con estilo, desde lo más antiguo a lo contemporáneo.         

El atractivo de la feria LAPADA se basa en la gran variedad de objetos excepcionales y de obras de arte, de todos los periodos, con un abanico muy amplio de precios, que oscilan entre las 500 £ y las 500.000 £, dirigidos, por tanto, a todo tipo de coleccionistas. Los expositores mostrarán muebles únicos ingleses y continentales, arte moderno y contemporáneo, dibujos y pinturas de artistas antiguos, joyería exclusiva, plata inglesa, escultura y especialidades como relojes antiguos, relojes de pulsera de época, arte marino, aeronáutica, alfombras y textiles.

Cada producto puesto a la venta es examinado en profundidad para asegurar su autenticidad, a si como su calidad, lo que proporciona una gran seguridad a los clientes, a la vez que los miembros de LAPADA trabajan con un estricto código de verificación.

LAPADA Fair App: para iPhone 4+. WEB de la vista previa de la feria: online desde el lunes 10 de septiembre en www.lapadalondon.com . Horarios de apertura: por favor visite www.lapadalondon.com para obtener más detalles.

Escribe un Comentario