Lantek acude a EuroBlech 2012 con su apuesta más potente

Categorías: Sin categoría | Publicado el 02-10-2012

Lantek, líder mundial en el desarrollo y comercialización de soluciones software CAD/CAM/MES/ERP para la industria del metal, estará presente en la 22ª edición de EuroBLECH 2012, la Feria Internacional Tecnológica de la Transformación de la Chapa, que tendrá lugar entre los días 23 y 27 de octubre en Hannover (Alemania).

Considerado como el evento de mayor importancia en la industria del metal y de la chapa a nivel mundial, es una cita ineludible para todos los profesionales de este sector. EuroBLECH 2012 congregará a alrededor de 1.400 expositores procedentes de 40 países que presentarán una variada muestra de máquinas innovadoras, materiales, sistemas y herramientas inteligentes para que la industria disponga del equipamiento que más se ajuste a sus necesidades, todo desde el punto de vista de la sostenibilidad. En la edición de 2010 más de 60.000 visitantes pasaron por los diferentes pabellones de la feria.

En esta ocasión, Lantek está realizando una importante apuesta: “esta feria no sólo es una cita clave para conocer las nuevas tendencias del mercado global y tomar el pulso al sector en términos económicos y de negocio, sino también porque Alemania, como primera potencia europea, es uno los mercados estratégicos para la compañía”, afirma Asier Ortiz, Responsable de Lantek para EMEA. Una muestra de este último punto es la buena evolución que está teniendo Lantek Alemania, que ha registrado un aumento del volumen de negocio del 42% durante el primer semestre de 2012, y que cuenta actualmente con más de 850 clientes en el país.
La compañía asistirá a EuroBLECH representada tanto por su personal en Alemania como por otros miembros de la corporación.

Alternativas innovadoras que revolucionan la industria  
Lantek acudirá a la feria para mostrar sus soluciones de software para la industria del metal, donde también atenderá  y ampliará sus relaciones comerciales y de negocio con los clientes actuales y potenciales, sin descartar las sinergias que una cita de estas características genera.

Lantek, tras una dilatada trayectoria en mercados muy diversos, ha logrado contar con un conocimiento muy profundo de las necesidades y del estado del arte de la industria, estableciendo relaciones directas muy fructíferas tanto con sus clientes como con los fabricantes de máquina-herramienta. Además, Lantek dispone de un sólido centro de I+D y de una amplia red tanto comercial como técnica por todo el mundo.

Lantek, con su servicio de consultoría, su amplia gama de soluciones y su equipo de profesionales, es capaz de afrontar cualquier escenario de máquina herramienta en contextos de fabricación con chapa, tubos y perfiles proporcionando soluciones software altamente competitivas, innovadoras y adaptadas a las necesidades reales de las empresas, cualquiera que sea la modalidad en que realicen la producción: contra orden, contra stock o contra proyecto.

Un ejemplo de este último caso es Lantek Steelworks, solución especialmente concebida para cubrir las necesidades de las empresas de estructuras metálicas.
La compañía se presentará con un stand que dobla en superficie al de su anterior participación en EuroBLECH, lo que hace patente su firme apuesta por esta feria y por el mercado alemán, y estará ubicada en el stand B63 del pabellón 12.

Escribe un Comentario