Día Internacional de los Derechos Humanos.

Categorías: Sin categoría | Publicado el 13-12-2012

Día Internacional de los Derechos Humanos.

Con diferentes actividades en diferentes Países se invita a los ciudadanos a conocer, apoyar y aplicar la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
En San José Costa Rica se festejo esta fecha invitando a cientos de personas a firmar la petición que se apoye la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
En la ciudad de México se puso un stand informativo en La Feria de Derechos Humanos
Jóvenes por los Derechos Humanos, en la que participó en la Feria de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal con un stand informativo al cual asistieron más de 1,000 personas quienes fueron informadas de qué son sus derechos humanos y fueron invitadas a promoverlos con sus amigos y familiares, así como en su comunidad. Parte importante de este stand fue la petición que firmaron más de 600 personas para hacer que los derechos humanos sean reconocidos y que la educación en derechos humanos sea disponible para niños y adultos alrededor del mundo. Cada uno de los firmantes recibió un folleto de ¿Qué son los derechos humanos?
En Venezuela, se realizo una Exhibición de los Derechos Humanos en base a la Declaración Universal en la Universidad de Carabobo, creando conciencia en los Jóvenes, de cuáles son sus derechos humanos. Contribuyendo así al sueño del humanista L. Ronald Hubbard quien declaro “Los derechos  humanos se deben hacer realidad, no quedarse en un sueño idealista” 

Los comentarios están cerrados.