La moda flamenca se unen en un acto solidario

Categorías: Sin categoría | Publicado el 08-01-2013

"We love flamenco" ha sido organizada por Laura Sánchez y Javier Villa que lideran Go!Eventos y Comunicación, y en este acto, han reunido a los más prestigiosos diseñadores andaluces de moda flamenca. Los diseñadores presentarán los próximos días 12 y 13 sus colecciones y diseños en el Salón Real del Hotel Alfonso XIII,  y los beneficios se destinarán a ONGs que trabajan en áreas de la infancia y la salud.

Esta pasarela solidaria será el primer evento de moda de nuestro país y pretende convertirse en uno de los salones de moda flamenca más famosos para poder continuar con su labor filantrópica. Además, la primera edición de "We love flamenco" contará con diseñadores de gran prestigio nacional e internacional como Lina que se encargará de abrir la pasarela.

Otros diseñadores que participarán en esta iniciativa son Pepa Garrido, José Luis Zambonino o Carmen Jarén, lo que hará que "We love flamenco" se convierta en la mejor antesala solidaria del Salón Internacional de la Moda Flamenca 2013 (Simof).

Los comentarios están cerrados.