Hoy abre sus puertas "Ecoflamenca", la antesala de Simof

Categorías: Sin categoría | Publicado el 23-01-2013

Este evento, pretende "crear un vínculo que impulse la moda flamenca hacia una cultura más sostenible y socialmente responsable realizando un esfuerzo a nivel de producción más sensibilizada por el medio ambiente, el trabajador y el consumidor". "Ecoflamenca" comenzará con una presentación formada por tres charlas en las que participarán Cristina García-Orcoyén, directora general de la Fundación Entorno-BCSD, Gema Gómez, fundadora de "Slow Fashion Spain" y por último Agatha Ruíz de la Prada que comentará su "experiencia sostenible".

El acto continuará con la "Pasarela Verde" en la que los diseñadores mostrarán su creación sostenible acompañados de la música de Fran Ocaña. Los participantes en esta pasarela son Lina, Victorio-Lucchino, Agatha Ruíz de la Prada, Pilar Vera, Nuevo Montecarlo, Petro Valverde, Molina Moda Flamenca y Juana Martín.

Para finalizar,  se hará entrega del Premio a la Sostenibilidad a Occhiena, Central de Moda Ética, Fundación Proyecto Don Bosco, en colaboración con Gloria Bendita y por último se disfrutará de un cóctel ecológico por gentileza de Heineken y elaborado por la Fundación Cruzcampo.

Los comentarios están cerrados.