Lina inaugura la pasarela de Simof 2013

Categorías: Sin categoría | Publicado el 01-02-2013

La firma Lina, se ha encargado de estrenar la jornada de desfiles de la tarde con su colección "Flamenco", una línea de trajes de corte clásico, en los  que se han mezclado texturas, colores y conceptos. En esta ocasión, Lina se ha decantado por la fusión entre los colores más puros del flamenco como negro blanco y rojo, y  los tonos pastel como corales, rosas o amarillos.

En cuanto a los tejidos, se puede observar una gran variedad como sedas, encajes, popelines o creppés, pero se ha mantenido el diseño y las líneas características de los diseños de Lina, en los que el escote es el protagonista indiscutible. "Flamenco" se caracteriza por ser una colección original en la que se presenta una nueva forma de llevar el traje de flamenca con detalles como los flecos largos o los adornos goyescos.

La  puesta en escena para esta colección ha sino innovadora, ya que la selección musical que acompañaba al desfile,  se ha influenciado por otros sonidos o idiomas con temas de Miguel Poveda cantando alegrías en catalán, pasando por Arcángel y terminando con Omega, del desaparecido cantaor Enrique Morente.

Además, en el desfile se pudieron ver multitud de caras conocidas como Marina Danko, Fiona Ferrer, Tony Benítez o Lalo Tejada, que estuvieron apoyando a la firma Lina en su debut de Simof 2013. Finalmente, para concluir un desfile exclusivo y original, Marqués de Cáceres sirvió una copa de la edición especial de riojas para Simof ,cuya etiqueta ha sido diseñada por Lina, en honor a la marca y a los invitados.

Los comentarios están cerrados.