Éxito en la pasarela "We love flamenco"

Categorías: Sin categoría | Publicado el 18-02-2013

En este desfile participaron 15 mujeres de entre 16 y 36 años que habían sido elegidas previamente en un cásting de más de cien personas. Las seleccionadas desfilaron con trajes de grandes diseñadores como Lina, Blambla, Ana Morón, Marieta, Carmen Jarén, Pepa Garrido, Pitusa Gasul-Trinitrán, José Luis Zambombino, Pepe Jiménez- El Ajolí, Paul Núñez, Juan Vara, Sonibel, Ángeles Espinar, Ángeles Verano y Susana Pagés-Artepeinas.

El jurado estuvo compuesto por Rosana Cañete de Go!Eventos y Comunicación, las diseñadoras Marieta, Ángeles Verano y Carmen Jarén, Elisabeth Tirado, la adjunta a gerente de Sevilla The Style Outlets, Quique de Susana Pagés y Sonia de Sonibel, que eligieron a Victoria Manzano como “La más flamenca” y que fue premiada con una traje de la diseñadora Carmen Jarén.

También se agradeció al estilista Gerardo Vergara y a su equipo los servicios de peluquería y maquillaje realizados en las modelos que desfilaron. Además, gracias al gran éxito que tuvo la pasarela “We Love Flamenco”, organizada por la modelo Laura Sánchez, se han acercado al público las novedades del mundo de la moda flamenca e incluso hasta el próximo 2 de marzo, el propio centro comercial albergará una exposición de algunos de estos trajes de flamenca y sus complementos.

Los comentarios están cerrados.