Patton consolida su apuesta europea en CeBIT 2013

Categorías: Sin categoría | Publicado el 27-02-2013

Patton, empresa dedicada al diseño y fabricación de soluciones de calidad en el mercado de la conectividad y las comunicaciones, estará presente en CeBIT 2013, la mayor feria a nivel mundial del sector TIC y una cita ineludible para las principales compañías a nivel internacional. El encuentro anual tiene lugar en Hannover (Alemania) del 5 al 9 de marzo y los productos de la firma se podrán encontrar en los diferentes  stands de sus partners presentes en el evento: Snom (Hall 13 Stand C42), Allnet (Hall 13 Stand C57) y Starface (Hall 13 stand C75).

Michel Balabio, responsable de la firma en el Sur de Europa, afirma que esta feria “es el principal encuentro del sector a nivel mundial, lo que lo convierte en una cita obligada para una multinacional como Patton. Mucho más tratándose de un Feria que se celebra en Europa, donde la empresa es un referente obligado en el sector de la Voz sobre IP”.


La gama estrella de Patton este año volverá a ser la internacionalmente premiada SmartNode, con gateways, dispositivos de acceso integrado, routers y controladores. Todo ello, destinado a la integración de las comunicaciones VoIP, con la máxima compatibilidad y aprovechamiento de tecnologías anteriores.


“Dentro de la gama SmartNode hay soluciones desde PYMES con cualquier modelo de negocio hasta grandes empresas con múltiples sedes repartidas por todo el mundo, call-centers u operadores de telefonía”, afirma Balabio, quien considera “un orgullo poder decir que Patton es, hoy por hoy, el fabricante con más soluciones en el sector a nivel mundial”.


En España, los distribuidores oficiales de la gama SmartNode de Patton son Noanet, y Avanzada 7.

Los comentarios están cerrados.