Entrega sus premios en Madrid la “Fundación Dales la Palabra”

Categorías: Sin categoría | Publicado el 04-03-2013

Entrega sus premios en Madrid la “Fundación Dales la Palabra”

 

“Mejorar la vida de las personas con discapacidad pasa por múltiples decisiones y requiere la colaboración del conjunto de la sociedad, no sólo de las familias y de aquellas personas que tenemos la suerte de trabajar en educación” ha dicho Adoración Juárez, Directora de la Fundación Dales la Palabra y ha añadido “queremos que esta noche sea una noche de optimismo y de fe en nuestras posibilidades”.

Esta perspectiva multidimensional es la que quiere realzar la Fundación Dales la Palabra con estos premios.

En reconocimiento a la labor realizada en el ámbito de la igualdad de oportunidades en el empleo y mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad, la Fundación Dales la Palabra ha entregado sus premios a: 

1. Fundación Paideia, en reconocimiento a su labor por la formación de los profesionales y la inclusión laboral de las personas con discapacidad. El premio ha sido recogido por su Presidenta Dña. Rosalía Mera.

2. Fundación Adecco, por sus programas de inserción socio-laboral de personas con discapacidad. Ha recogido el premio D. José María Echevarría y Arteche, Presidente de la Fundación.

3. D. Maurizio Carlotti, Vicepresidente del Grupo Antena 3, por ser el impulsor del subtitulado en televisión.

En esta ocasión, la Fundación Dales la Palabra para la entrega ha tenido el privilegio de contar con personas igualmente comprometidas, y a los que la Fundación agradece su colaboración:

• D. Ignacio Samper, Director de la Oficina Española del Parlamento Europeo.

• D. Ignacio Tremiño, Secretario del Real Patronato sobre Discapacidad.

• D. Emilio Aragón, actor, director, músico y presentador.

 


Han colaborado como empresas patrocinadoras: Abbvie, Correos, Citrix, Axa, Bosch, Santillana, Amplifon, Save the Children, Fundación Guadarrama, Fundación Eurest, La Caixa, Orient-Express, Travel Designers, Fundación Cadete, Attitude, Water Wheel.

La Fundación Dales la Palabra nace en 1999 como un proyecto de carácter social, creado por un grupo de padres y profesionales de la educación y que tiene entre sus fines la promoción de la integración laboral de personas con discapacidad y,
especialmente, con discapacidad auditiva.


 

Los comentarios están cerrados.