ON ROAD 66 España en la II Edición de MotoMadrid.

Categorías: Sin categoría | Publicado el 21-03-2013

ON ROAD 66 España es más que una serie de 12 concentraciones, de tres días de duración, en un año. ON ROAD 66 España es el nexo de unión entre los principales clubes moteros nacionales que otorga un valor añadido a cada una de los encuentros y se convierten en un evento que conjuga pasión,  ocio, música y turismo. ON ROAD 66 España también contará concentraciones temáticas como la de carácter solidario en Toledo, la dedicada al colectivo LGTB en Almería y sólo para solteros y solteras en Soria.

Otro de los principales atractivos de ON ROAD 66 España es el protagonismo de la estrecha relación entre la música rock y el mundo de la moto. En cada concentración, la noche de los viernes los grupos locales serán protagonistas de la velada. Y para las noches de los sábados, conciertos de primer nivel nacional. Algunos de los grupos confirmados que participarán en ON ROAD 66 España son Barricada, Sôber, Silvia Superstar y Los Fabulosos o  Warrior Poet.

ON ROAD 66 España cuenta con el respaldo, la participación activa y el apoyo de los clubes moteros más importantes nacionales y de cada comunidad autónoma, en las que se realizarán los encuentros.

La primera concentración ON ROAD 66 España será en Karting Oliva (Valencia) los días 19, 20 y 21 de abril. Barcelona acogerá la clausura, tras haber trazado la siguiente ruta y el siguiente calendario:

INICIO                          PROVINCIA

ABRIL 2013                VALENCIA
MAYO 2013                CIUDAD REAL
JUNIO 2013                ZARAGOZA
JULIO 2013                SORIA (Singles)
AGOSTO 2013           A CORUÑA
AGOSTO 2013           CANTABRIA
SEPTIEMBRE 2013    TOLEDO (Benéfica)
OCTUBRE 2013         MURCIA
NOVIEMBRE 2013     HUELVA
DICIEMBRE 2013       ALMERIA (LGTB)
DICIEMBRE 2013       ALBACETE
ENERO 2014              BARCELONA


ON ROAD 66 España, comprometidos con la Seguridad Vial.

Dentro de los objetivos de la organización del encuentro está la Seguridad vial y la promoción de una cultura preventiva dirigida a la reducción de siniestralidad en accidentes con motos.

Como complemento a los encuentros de motoristas, y dentro de las actividades programadas en los mismos, se incluyen actividades dirigidas a la prevención o actuación en incidentes o accidentes donde estén implicadas motos.

Con tres actividades prioritarias -donde los motoristas o moteros pueden participar libremente, con una duración de una hora aproximadamente cada una de ellas- se repetirán lo largo del encuentro, permitiendo la participación en todas ellas de los participantes que lo deseen.

Los comentarios están cerrados.