Scati, presente en Expo Seguridad México 2013

Categorías: Sin categoría | Publicado el 25-04-2013

Scati, referente en soluciones de videovigilancia a nivel internacional, ha confirmado su asistencia en Expo Seguridad México. El evento que tendrá lugar en el CENTRO BANAMEX (México D.F.) los 23, 24 y 25 de abril de 2013.

Scati mostrará su Scati Suite, la Plataforma Integral para la gestión de proyectos de CCTV. Scati Suite comprende una amplia línea de DVR/NVR´s, cámaras, reconocimiento de matrículas integrado con vídeo y potentes herramientas de monitorización y gestión para la supervisión y el control integral de grandes parques de videograbadores y de grandes instalaciones.


La compañía, que cuenta con soluciones específicas de seguridad para distintos entornos, presentará sus propuestas para la seguridad en distintos sectores:


Comercial / Banca. Solución integral y flexible para la gestión y monitoreo de un gran número de sistemas desatendidos y dispersos geográficamente: instalaciones comerciales/sucursales bancarias, ATMs y sedes corporativas.


Instalaciones singulares. Solución abierta que combina los distintos elementos de seguridad necesarios para una protección integral de cualquier tipo de infraestructuras, como sedes corporativas e instalaciones públicas, puertos y aeropuertos, estaciones de metro, autobús, tren y otras instalaciones críticas.


Transporte. La solución de Scati para entornos embarcados facilita la gestión de vídeo en ferrocarriles, tranvías, metros y flotas de autobuses. Permite una monitorización activa de miles de cámaras y videograbadores en movilidad.


Seguridad Pública. La solución de Scati ofrece una gestión de la seguridad integral de una ciudad desde un centro de control que monitoriza vías públicas, instalaciones críticas y tráfico urbano, así como sistemas de supervisión móvil orientados al control de manifestaciones y otros eventos puntuales.

Los comentarios están cerrados.