Industrial Recense presenta dos líneas de trabajo en Construmat

Categorías: Sin categoría | Publicado el 09-05-2013

INDUSTRIAL RECENSE estará presente a finales de mes en la feria CONSTRUMAT, que se celebra del 21 al 24 de mayo en Barcelona y que está considerada la feria profesional más importante del sector de la construcción.

En esta convocatoria, la empresa lucense presentará dos de sus líneas de negocio. La primera aportación son las soluciones para los prefabricados de hormigón, que llevará a Construmat Industrial Recense en virtud del acuerdo de colaboración con la empresa holandesa Terwa. La segunda línea de trabajo que presentará son las soluciones que la empresa ofrece para la instalación de la cubierta en seco.

Tradicionalmente, en esta feria sectorial se reúne año a año más de 1.300 empresas de 35 países de mundo. El pasado año visitaron la feria un total de 127.548 profesionales, de los que unos 9.000 fueron extranjeros, procedentes de 119 países como China, Rusia, Chile o México.

Este año se añaden dos foros diferentes, por una parte el Construmat Innovation Center, una iniciativa pionera que traerá al salón los materiales más innovadores, antes de su comercialización. Contará también con el Foro Contract, donde se presentarán los proyectos de países emergentes como oportunidad de negocio para las empresas españolas.

Puedes visitar el estand de Industrial Recense para conocer sus productos en Palacio 3-F 635. También lo encontrarás en Internet en http://industrialrecense.com/.

Los comentarios están cerrados.