Se organiza una gymkhana con escenas de la ópera “Carmen” en Sevilla

Categorías: Sin categoría | Publicado el 09-05-2013

De esta forma, el próximo sábado se podrá disfrutar a partir de las 11:30 horas de una gymkhana que recorrerá seis puntos diferentes de la ciudad en la que se representarán distintas escenas de la famosa ópera "Carmen". Los escenarios para esta iniciativa serán la Plaza de Toros, la Antigua Real Fábrica de Tabacos, la Plaza del Altozano además de otros puntos del Casco Antiguo o Triana.

En los diversos puntos de la ciudad en los que se represente una escena habrá un pasaporte denominado "roadbooks" para el público en el que se explicarán las escenas y se señalarán las ubicaciones que recorrerá el espectáculo. Lo que se pretende con estas actividades es que la gente esté por la calle disfrutando, aprendiendo y que participen en la ambientación de una de las óperas" más famosas que tiene como escenario la ciudad de Sevilla" ha explicado  la delegada municipal de Cultura, María del Mar Sánchez Estrella.

Por otro lado, otra de las actividades que también está programada para esta agenda es el certamen de pintura "Pintando bajo la ópera" que se realizará este próximo domingo en el Parque Amate. Además, se repartirán más de 2.000 abanicos y pañuelos con la figura de Carmen y con la imagen del clavel y del puñal.

Los comentarios están cerrados.