La firma de moda infantil Erreqerre triunfa con su colección 2014 en Paris

Categorías: Eventos | Publicado el 19-11-2013

La firma de moda infantil Erreqerre triunfa con su colección 2014 en Paris

La firma de bañadores para niños Erreqerre ha presentado su nueva colección primavera-verano 2014 en Playtime Paris, la feria internacional donde se muestran las últimas tendencias de moda infantil y bebé.

En su primera oportunidad de darse a conocer ante un público internacional, la firma española mostró las ocho nuevas colecciones de bañadores y complementos para niños y bebés con un gran éxito entre los asistentes. La sofisticación de las prendas para niños fuera de los estereotipos clásicos ha cautivado tanto a los visitantes de oriente como de occidente.

La diseñadora Concha Blanco afirma “me gusta dar a nuestras prendas un aire renovado dejándome llevar por mi propio instinto y usando las tendencias que observo en la calle. Huyo de los estereotipos que frecuentemente se usan en la moda infantil, para que los más peques se sientan guapos, cómodos y diferentes vistiendo nuestras prendas, pero sin olvidar nunca que son niños”.

La diseñadora destaca este año la colección Nipón y nos cuenta que en ella ha buscado evocar la belleza y armonía de los jardines en flor japoneses. Su colorido al igual que un jardín oriental es sobrio, limpio y elegante.

Tal vez la colección Nipón haya tenido mucho que ver el éxito de la firma de bañadores en países como Japón, Corea y Filipinas, donde a partir de 2014 sus bañadores estarán disponibles para el gran público.

Sin duda la calidad y creatividad de la moda española triunfa fuera de nuestras fronteras y prueba de ello es que la colección de bañadores y complementos infantiles de erreqerre también estará presente en Francia, Grecia, Estados Unidos, Méjico y varios países de América del sur.

La originalidad, el diseño, la sofisticación, los colores vivos y alegres y la variedad de los complementos, que posibilitan múltiples estilismos, son las características que definen las ocho colecciones que llegarán a las tiendas la próxima primavera.

El próximo miércoles 27 de noviembre a las 18.30 horas, erreqerre celebrará un pase online en el que mostrará un avance de su nueva colección de bañadores para niños primavera-verano 2014. Para asistir ponte en contacto con aalfaro@erreqerre.net

Sobre Erreqerre

erreqerre nace en Barcelona en 2011 para cubrir una necesidad en el sector de la moda infantil: moda baño de vanguardia a precios competitivos. Apostamos por el diseño, tanto en patrones como en tejidos, que respeta la comodidad del niño y, al mismo tiempo, satisface las expectativas de las compradoras más exigentes.


Los comentarios están cerrados.