Concierto de Devakant en El Bosque Encantado

Categorías: Eventos | Publicado el 16-06-2014

Concierto de Devakant en El Bosque Encantado

 

Devakant es un compositor, cantante y multiinstrumentista que ha explorado las sagradas tradiciones musicales del mundo, incluyendo la música clásica india, la música de los monasterios Zen y templos tibetanos y las tradiciones chamánicas de América Central. A partir de estas raíces se crea una mezcla única de sonido y el silencio de tomar al oyente en un mundo de misterio en el interior, un lugar de paz, armonía y bienestar.

El próximo 28 de Junio a partir de las 8 de la tarde, Devakant ofrecerá un concierto en el idílico jardín de “El Bosque Encantado”, un jardín botánicoparque temático único en el mundo por su originalidad y por sus 320 esculturas vivientes de formas y tamaños imposibles ubicado en la sierra oeste de Madrid, en el municipio de San Martín de Valdeiglesias. El concierto en vivo será al anochecer, acompañado de los sonidos naturales de “el Bosque”, sus cascadas, arroyos y el murmullo de los habitantes del bosque.

 

Podrás conocer el Bosque Encantado al tiempo que disfrutarás con la sublime música de este artista. Las entradas ya están a la venta en:

-          www.bosqueencantado.net

-          www.facebook.com/bosqueencantado.net

***

Sobre Devakant:

Devakant estudió música clásica occidental, en Universidad de California, Berkeley, ampliando sus estudios en los más diversos lugares del mundo. Además de músico es pintor y escultor exponiendo sus obras al mismo tiempo que interpreta su música.

Sobre el Bosque Encantado:

El Bosque Encantado es un lugar para la fantasía, es un jardín botánico único en Europa, donde podrás relajarte y perderte tranquilamente en sus caminos, disfrutando de la belleza y la magia de las más de trescientas esculturas vivientes de tamaños imposibles realizadas por los mejores artistas de arte Topiario de Europa y de las más de 500 especies vegetales de todo el mundo plantadas en el parque.

El Bosque Encantado se complementa con laberintos, exposiciones de cactus, bonsáis, plantas aromáticas, etc., en el que niños, y no tan niños, podrán pasar unas horas inolvidables dentro de un entorno mágico por donde además transita un arroyo, y que en uno de los rincones del jardín se deja caer una de las pocas cascadas naturales de la Sierra Oeste, la cascada Barbellido, unos metros más adelante del nacimiento del arroyo Las Casetas.

Información de contacto de El Bosque Encantado

Camino de Marañones, 217
San Martín de Valdeiglesias, 28680 (Madrid)

Tlf. 608 745 400 - Fax 916 077 488

www.bosqueencantado.net - info@bosqueencantado.net

 

 


Los comentarios están cerrados.