Mineralia El Campello 2014

Categorías: Eventos | Publicado el 04-07-2014

Mineralia El Campello 2014

Entre los días 11 y 20 de Julio de 2014 tendrá lugar, en la Plaza del Monumento al Pescador de El Campello, Alicante, la tercera edición de MINERALIA EL CAMPELLO.
MINERALIA es un certamen de Minerales, Fósiles y Gemas, donde se podrán contemplar y adquirir todo tipo de artículos relacionados con las Ciencias de la Tierra, tanto didácticos como ornamentales, así como accesorios y publicaciones especializadas.
En esta edición podremos contemplar, por ejemplo, auténticos fragmentos de un meteorito denominado "Campo del Cielo", que cayó hace 4000 años en Argentina y fue descubierto en el año 1576, incluido uno de más de 1 Kg. de peso, o fantásticos ejemplares de fósiles, entre los que destaca el de un lagarto del Cretácico, con una antigüedad de 75 millones de años, procedente de China.
En cuanto a los minerales, disfrutaremos de las últimas novedades mundiales presentadas la semana pasada en la feria internacional de Sainte Marie aux Mines, en Francia.
Es su faceta más convencional, MINERALIA nos permitirá disfrutar y adquirir gran cantidad de objetos fabricados con piedras preciosas y semipreciosas, como vajillas, joyeros, masajeadores, esculturas, relojes, y un largo etc.
Para nuestra decoración personal, encontraremos la mayor variedad de artículos de bisutería de piedra natural y gemas para montar que se puede encontrar en el mercado, con las últimas novedades en materiales y diseños para este verano de 2014.
MINERALIA EL CAMPELLO 2014 estará abierta al público desde el día 11-07-2014 hasta el día 20-07-2014, en horario de 18:00 a 24:00 horas. Entrada gratuita.
 


Los comentarios están cerrados.