La Ruleta de otoño de TresAguas repartirá cientos de premios directos

Categorías: Eventos | Publicado el 26-09-2014

Madrid 26 de septiembre de 2014.- El Centro comercial y de ocio TresAguas pone en marcha del 26 de septiembre al 5 de octubre una promoción en la que se repartirán miles de euros en Tarjetas regalo TresAguas, entradas de cine y sorprendentes premios directos.  

Para participar en la Ruleta de otoño el cliente ha de presentar un ticket de compra por un importe mínimo de 20 €. En función de su ticket de compra, el cliente podrá hacer una o varias tiradas de ruleta con las que podrá conseguir Tarjetas Regalo TresAguas, entradas de cine y cientos de premios directos como bolsos, fulares, maquillaje express etc. Como colofón a la Ruleta de Otoño, el domingo 5 de octubre a las 20 horas, TresAguas sorteará entre todos los participantes de esta promoción tres Tarjetas Regalo de 100 €. 

El Centro Comercial y de Ocio TresAguas, ha incorporado en las últimas semanas nuevos operadores que refuerzan el mix comercial del centro. A finales del mes de agosto volvió a abrir sus puertas Suiteblanco, siendo la de TresAguas la primera reapertura tras la adquisición de la compañía por parte del grupo saudí Alhokair. Por su parte, United Colors of Benetton ha abierto su nueva concept store On Canvas, convirtiendo TresAguas en el primer punto de venta con la nueva imagen situado en un centro comercial. Otra nueva incorporación ha sido Minnistore, una tienda infantil con ropa y complementos de los personajes favoritos de los niños. La última llegada al centro, el sábado 20 de septiembre, ha correspondido a The Goog Burger (TGB), la nueva insignia de hamburguesas del grupo Restalia que ha abierto un local con terraza exterior de 360 m2.  

Rubén Guerrero, gerente de TresAguas comenta: “estamos encantados de incorporar a nuestra oferta comercial rótulos tan potentes como TGB, así como los nuevos formatos de operadores consagrados como Benetton o Suiteblanco. Estas nuevas aperturas nos ayudan a ofrecer un mejor y más completo mix comercial a nuestro público”. 

Enlaces de interés:
www.tresaguas.com
https://www.facebook.com/tresaguas

El Centro Comercial y de Ocio TresAguas situado en Alcorcón, ofrece en sus 165 establecimientos  una completa oferta de moda y complementos, hogar y decoración, servicios, ocio y restauración y supermercado. La oferta comercial de TresAguas se completa con servicios orientados a las familias con zonas infantiles de ocio, tanto en el exterior como en el interior del centro, Ludoteca gratuita de fin de semana, Talleres en inglés en el English Corner de TresAguas e infraestructuras adaptadas al público familiar como aseos familiares o salas de lactancia. Así mismo, el ocio de TresAguas está representado por Yelmo Cines, que cuenta con 15 salas, la bolera Planet Bowling, que dispone de 28 pistas o el gimnasio Virgin Active, que integra diferentes salas para la práctica deportiva, dos piscinas, guardería y servicio de fisioterapia. La completa y variada restauración de TresAguas ofrece una gran oferta para todos los gustos con establecimientos como Foster´s Hollywood, The Good Burger (TGB), Vips, Ginos, Cien Montaditos, La Sureña, Muerde la Pasta, Lizarrán, Burger King, Häagen Dazs, Il Tempieto o Telepizza, entre otros.

Más información:
Responsable de Marketing TresAguas: Rosa Villanueva 
Tel. 918 256 401- rosa.villanueva@cbre.com
Director de Comunicación: Andrés del Val 607 39 71 72
andres@delvalyhierla.com
 


Los comentarios están cerrados.