SALÓN LOOK INTERNACIONAL 2014, el mejor espacio con lo último en Belleza

Categorías: Eventos | Publicado el 15-10-2014

Madrid, 15 de octubre de 2014.- Ya está todo listo para conocer todas las innovaciones producidas en el ámbito de la estética, la peluquería, la cosmética y el bienestar en la décimo séptima edición de SALÓN LOOK INTERNACIONAL, Feria de la Imagen y la Estética Integral, organizada por IFEMA, que se celebrará del 17 al 19 de octubre en Feria de Madrid.

Este salón, considerado el mayor evento de habla hispana dedicado a la belleza profesional presenta en esta edición una de las convocatorias más completas de los últimos años, en la que participan 342 empresas –un 14% más que el pasado año- y más de un millar de marcas. La superficie contratada también ha aumentado, en concreto, un 10 % con respecto a 2013.

Entre las más del millar de firmas presentes en esta décimo séptima edición de SALÓN LOOK INTERNACIONAL se encuentran importantes marcas nacionales e internaciones del mundo de la imagen y la estética integral. Como viene siendo habitual, esta edición de SALÓN LOOK INTERNACIONAL también cuenta con un completo programa de actividades, que se desarrolla en paralelo a su completa oferta comercial, diseñado para aportar a los profesionales del sector las mejores herramientas de formación con las que impulsar y ampliar sus negocios. Entre ellas destacan el VII Congreso Estética, la Pasarela Hair Look, Hair Look Academy, el concurso de Maquillaje y las Nailympics, las olimpiadas internacional del sector de las uñas.

La vanguardia de la belleza

Por otra parte, SALÓN LOOK INTERNACIONAL 2014 acoge III Galería de Innovación, que reúne la vanguardia de la belleza. En esta convocatoria se han seleccionado los 15 productos y servicios más innovadores en los sectores de Estética, Peluquería, Medicina Estética, Uñas y Maquillaje, desarrollados por las marcas participantes en el salón, que se pueden visitar durante la celebración de este salón en el pabellón 12.

La mejor formación especializada

Grandes expertos nacionales e internacionales del mundo de la medicina, la estética, el maquillaje y la peluquería vuelven a compartir su conocimiento y técnica en las distintas actividades paralelas que se celebran durante marco de SALÓN LOOK INTERNACIONAL. Durante los tres días de celebración del salón, su completo programa de actividades del máximo interés para los profesionales del sector, contribuirá a impulsar el desarrollo de esta industria, poniendo al alcance de los profesionales el conocimiento y la formación precisos para mejorar su oferta de servicios al cliente.

Explosión de colorido

Un capítulo muy importante dentro del programa lo ocupan las actividades de Maquillaje y Manicura. Así, como es habitual, la muestra acoge una nueva convocatoria de los Campeonatos de Maquillaje, dedicados esta vez a dos temáticas:“The Artist. Cine Mudo” y “Pop Art”.

El estilismo creativo

La peluquería es el otro gran eje de SALÓN LOOK INTERNACIONAL. En esta convocatoria, además de reunir las novedades mostradas por las marcas en el salón, los profesionales de la peluquería tienen la posibilidad de enriquecer sus conocimientos en un cuidado programa de actividades, a la altura de las otras grandes ferias de este sector en el mundo.

Ifema Plus

Por otra parte, esta edición de SALÓN LOOK INTERNACIONAL pone a disposición de sus expositores y visitantes el programa exclusivo IFEMA PLUS, con el que IFEMA, Feria de Madrid, ofrece una selección de las propuestas en ocio y cultura más sugerentes de Madrid, adaptada a las necesidades y gustos de los visitantes profesionales y con descuentos y beneficios exclusivos durante los días de feria.

###

Más información:

Nuria de Miguel

Jefe de prensa

Tel.: 00 34 91 722 50 98

ndm@ifema.es

Colabora:

Susana Domínguez

Tel.687722102

susanadominguezmartin@gmail.com

Prensa Internacional:

Helena Valera

Tel.: 00 34 91 722 51 74

evalera@ifema.es

 

www.salonlook.ifema.es

Más información y fotos:

www.presscentre.ifema.es


Los comentarios están cerrados.