Altaya presente en BCN Moto Salón con su Montesa Impala a escala 1/5

Categorías: Eventos | Publicado el 27-03-2015

Para dar a conocer la Montesa Impala a escala 1/5, Altaya Limited Editión está presente en BCN Moto, el Salón de la Moto en Barcelona, que celebra su 2ª edición del 27 al 29 de marzo en La Farga de l’Hospitalet.

En el stand de Altaya situado en el "Espai  de la moto històrica", los visitantes del Salón podrán ver la maqueta de la Montesa Impala 175 Sport, así como una moto en tamaño real por lo que podrán comparar la réplica a escala 1/5 con una real. Anteriormente, Altaya Limited Edition ha exhibido esta motocicleta a escala en el Salón Auto Retro de Barcelona y en ClassicAuto Madrid.

Se trata de una maqueta verdaderamente sorprendente, no sólo por sus casi 40 cm de longitud sino también por el equilibrio de las proporciones y la fidelidad con que reproduce la Impala real hasta en sus más pequeños detalles, con suspensión operativa en el eje trasero, luces delantera y trasera, y mandos accionables.

No es ningún kit para montar: viene completamente terminada, realizada en metal y plástico inyectado ABS, y ensalzada y protegida al mismo tiempo por una vitrina de metacrilato. Con cada moto se entrega un ejemplar del libro "Operación Impala" de Manuel Maristany, reeditado en 2012, y un DVD del documental del mismo título, dirigido también ese año por Manuel Garriga.

Tras el éxito de la primera edición del Salón BCN Moto, que recibió más de 14.000 visitantes, éste mantiene su carácter comercial dirigido al consumidor final y este año ha ampliado el espacio de exposición y zonas anexas para todo tipo de actividades. 

 

Altaya Limited Edition: www.impala.altaya.es

Salon BCN Moto: http://www.motosalon.es


Los comentarios están cerrados.