El Mercadillo del Gato viaja a Oriente

Categorías: Eventos | Publicado el 08-04-2015

El Mercadillo del Gato viaja a Oriente

Tras el éxito de la anterior edición donde 18.000 personas visitaron el Mercadillo del Gato, en esta convocatoria se amplía el espacio hasta contar con 1000m2 para albergar a más de 75 prestigiosos expositores, dedicados a la moda, artesanía, decoración, moda infantil, coleccionismo, joyería, bisutería, moda masculina, calzado, cosmética y arte. 

El rincón gourmet Gastrogato, contará con un espacio de 200m2 en los que el restaurante Curry Masala y Banzai nos sorprenderán con una exótica comida oriental elaborada para la ocasión.

Se recreará una atmosfera oriental con una cuidada iluminación, música en vivo, photocall y muchas cosas más para que el visitante se adentre en el exótico mundo oriental con nuevos expositores, más espacio disponible, el mejor ambiente y gastronomía hindú. ¡Un viaje inolvidable!

Esta nueva alianza del Mercadillo del Gato con la cadena hotelera The Westin, dio comienzo en marzo y se repetirá́ todos los meses hasta julio con temática, gastronomía y expositores diferentes.

LOS DATOS: Mercadillo del Gato. Del 16 al 19 de abril en el hotel The Westin Palace Madrid (Acceso plaza Cánovas del Castillo). Horario: de 11.00 a 21.00. Entrada libre. Puedes estar al día de lo que pasa en las redes sociales Facebook y Twitter.


Los comentarios están cerrados.