Publifestival marcha hacia su novena edición

Categorías: Eventos | Publicado el 16-04-2015

Apenas dos meses faltan para que en CaixaForum Barcelona se celebre la novena edición de Publifestival, el Festival Internacional de Publicidad Social, que premia las campañas de publicidad y marketing más comprometidas con las causas sociales.

“El festival de las emociones” ha crecido en repercusión y notoriedad durante estas nueve ediciones convirtiéndose en el evento más esperado por publicistas de todo el mundo. Hasta casi 1000 trabajos han pasado en las últimas ediciones por manos del jurado, que en esta ocasión cuenta con el brillante Luis Bassat como presidente.

Publifestival destaca por un modelo de festival responsable con la situación económica de las agencias de publicidad, requiriendo pago de inscripción únicamente a las agencias de publicidad seleccionadas como ganadoras evitando de esta forma que los publicistas no seleccionados hagan un gasto en vano en el festival.

Además, Publifestival facilita al jurado los trabajos presentados de forma anónima, evitando así que se dejen influenciar por el tamaño o el presupuesto de la agencia y premiando sólo la calidad del trabajo. Estos son principios fundamentales de la plataforma yourfestival.org a la que recientemente se ha adherido Publifestival, un organismo que asocia a los festivales del sector cultural y audiovisual que protegen al participante de abusos mediante una serie de normas éticas.

Hasta el 4 de Mayo está abierto el plazo de inscripción para esta novena edición cuya gala tendrá lugar el 18 de Junio presentada por la televisiva Patricia Betancort. Una gala a la que no faltarán entre otros el gran Risto Mejide, que será nombrado Miembro Honorífico y premiado por su trayectoria, o también Carme Basté, Premio de Honor 2015.

Más información e inscripciones en www.publifestival.com


Los comentarios están cerrados.