Antonio Lara ofrecerá una formación especial para líderes y emprendedores

Categorías: Eventos | Publicado el 13-05-2015

El reconocido coach internacional y formador de líderes, el Sr. Antonio Lara realizará el próximo jueves día 14 de Mayo una formación especial para líderes y emprendedores en general, que buscan la independencia financiera.

El Presidente y Fundador de la compañía Goldbex,  entre otros temas, nos hablará de la importancia que tiene tener una actitud positiva hacia el éxito personal, escogiendo bien las oportunidades de negocio que nos ofrece el mercado.

Construir un negocio de éxito no es tarea fácil y todo empieza por crearse una filosofía de vida con la que afrontar los problemas cotidianos, que forman parte de nuestro destino.
La formación y la motivación son tareas importantes a tener en cuenta, que debemos aprender a saber manejar.

Miles de oportunidades de negocio en la red y cientos de otras nuevas que nacen todos los días hacen perdernos y confundirnos, perdiendo años enteros  en búsqueda de la tan anhelada independencia financiera, que desgraciadamente nunca llega.

Pero ¿Qué nos falta para ser exitosos?, ¿Es una cuestión de actitud?, ¿Quizás,  estamos haciendo lo correcto?, ¿Qué oportunidad debemos escoger?, Antonio Lara nos responderá a todas estas preguntas y nos hablará de como él personalmente ha obtenido la libertad financiera transmitiéndonos sus experiencias personales.

Escuchar a personas que han conseguido tener éxito tanto en su aspecto emprendedor como en el personal es sin lugar a dudas una oportunidad que no podemos perder  y un lujo que no está al alcance de todos.

Formador de formadores, escritor, coach financiero y más de 27 años de trayectoria profesional definen la carrera de Antonio Lara, quien ha sabido ganarse el respeto de su audiencia y sus compañeros de profesión.

Para asistir a la conferencia, que tendrá lugar el próximo jueves 14 de mayo, puedes contactar directamente con el departamento de prensa de Antonio o seguir el programa que se publicará en www.antoniolara.com.

Sigue a Antonio Lara en:

www.antoniolara.com

Twitter: www.twitter.com/antoniolara34


Los comentarios están cerrados.